miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2022 20:26

Tras su reciente separación, aseguran que Gisela Bernal tiene nuevo novio

La bailarina tuvo que admitir que se separó de su ex tras ser vista con otro hombre.

Gisela Bernal se separó de su esposo Eros Medaglia, después de cuatro años juntos y tres de casados. La noticia la dio a conocer Pampito y fue ella quien confirmó la triste realidad. 

“Es verdad que estoy separada”, le contó al periodista quien reprodujo en Mañanísima  los mensajes que le envió la exfigura del Bailando.

No sé si es definitivo o no. Nos queremos un montón”, señaló Gisela Bernal, quien hoy en día se destaca como la figura de Stravaganza. 

“Yo no borré absolutamente ninguna foto. La relación es muy buena y él también sigue manteniendo una buena relación con Ian”, destacó. 

Gisela Bernal se separó después de cuatro años de intenso amor
Gisela Bernal con su ex.

Las fotos de Gisela Bernal 

Sin embargo, Pablo Layus mostró unas imágenes, en Intrusos y en su web, donde se ve a Gisela Bernal con otro hombre, muy de cerca. El periodista, contó en el programa que habló con la bailarina y ella le respondió: "Es un amigo. No te voy a dar detalles porque no quiere ser público ni mucho menos".

Después, Pablo Layus comentó que habló con gente del elenco de Stravaganza, donde trabaja la rubia, para corroborar si ese hombre era parte de la obra y le confirmaron que no. "Me dijeron que ella esperaba a alguien de Santa Fe", aseguró. 

Gisela Bernal
Las fotos de Gisela Bernal con otro hombre.

El periodista dijo además que ella el 25 de diciembre de 2020, cuando estrenó Stravaganza, le adelantó que su marido no iba a poder viajar a verla por falta de tiempo y, las fotos que le llegaron, supuestamente son del pasado 7 de enero. 

Por otro lado, desde el piso, recordaron que Gisela Bernal había estado allí el 29 de noviembre hablando de su ex sin mencionar ningún tipo de conflicto. 

 

En esta Nota