martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-05-2019 17:33

Lourdes Sánchez reveló un fuerte dato sobre Gisela Bernal

En medio de la polémica con Ariel Diwan, la mujer de "El Chato" Prada recordó un antiguo escándalo con la bailarina.

Gisela Bernal volvió al centro de la escena después de perder un juicio laboral contra Ariel Diwan, productor y ex pareja de la bailarina. A pesar de que se instaló en Bélgica con su hijo y su nueva pareja, el futbolista Eros Medaglia, la rubia se convirtió otra vez en noticia por este conflicto.

Sin embargo, este no fue el único escándalo en el que Bernal se vio involucrada ya que fue Lourdes Sánchez quien destapó una antigua disputa. Según contó en "Los ángeles de la mañana", Gisela "la bajó" de Stravaganza cuando ella era parte de ese elenco hace 8 años. 

“Yo me había juntado con el que era su marido, Ariel Diwan, y como que estaba todo bien. Ya tenía un personaje más o menos… ¡y de repente, no!”, contó la mujer de Prada dando a entender que fue ella quien decidió que no formara parte del espectáculo. 

Luego, reveló los verdaderos motivos por los que influyó en la decisión de la producción.  “Ella se había puesto celosa porque yo estuve con un chico con el que ella había estado antes… y bueno. No fue Francisco Delgado. Era un basquetbolista. Pero lo mío fue después que lo de ella”, aclaró.

 

En esta Nota