jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 06:39

Uma, la hija de Amalia Granata, enojada con el Ogro Fabbiani: "hace 2 años que no hablamos"

La joven estuvo en LAM y se refirió al polémico posteo de su padre. Además, agregó que éste no le dijo "Feliz cumpleaños".

Uma Fabbiani cumplió 15 años el pasado fin de semana y lo festejó con una súper fiesta el 22 de abril en la que estuvieron invitadas 140 personas. En ese contexto, el Ogro Fabbiani publicó un polémico posteo que a las horas decidió borrar.

En su visita a LAM, junto a Amalia Granata, la adolescente contó que la dedicatoria de su papá no le pareció correcta y que le pareció innecesaria.

Qué dijo Uma Fabbiani tras el posteo del Ogro

En medio de la entrevista, una de las angelitas quiso saber si Uma Fabbiani estaba enojada con su padre pero Amalia Granata decidió no responder a esta pregunta, ya que según ella prefiere no decir nada para evitar que el problema crezca más de lo que es actualmente.

Sin embargo, Uma si respondió: "Hace dos años que no hablamos. Prefiero dejarlo en privado, pero él no lo hizo. Siento que hubiera sido mejor si lo dejaba en privado porque fue innecesario el posteo. Podría haber hecho muchas cosas antes que el posteo, como decirme feliz cumpleaños, pero bueno...".

La diputada provincial de la provincia de Santa Fe explicó que ella siempre fomentó que su hija y el padre tuvieran una buena relación, pero que la misma se cortó hace dos años. "Siempre fomenté la relación de Uma con su papá. No tengo ningún problema con él. Al contrario. Yo tengo una relación increíble con mi papá, y quiero que lo mismo le pase a ella con el suyo", sostuvo.

Cuál fue el posteo del Ogro Fabbiani el día del cumpleaños de Uma

El pasado fin de semana, el Ogro Fabbiani escribió en su cuenta de Instagram  "A la distancia nacía mi primer hija mujer️, UMA️. Desde ese día me iba a cambiar la vida para mejor. No sé si fui buen padre o mal padre, lo que yo creo es que siempre hice todo para que vos me ames como papá. La vida muchas veces te enseña a pasar tormentas aunque uno nunca sabe qué le puede tocar como padre y vos me enseñaste que siempre la verdad gana".

"Hoy con 15 años solo espero que seas feliz. No importa otra cosa, solo tu felicidad. Tuve que pasar mucha mierda que no me merecía por dichos de gente nefasta. Y acá sigo de pie con una familia hermosa que me regaló la vida ya hace 10 años, con 3 hijos soñados", continuó.

Amalia Granata y su hija Uma rompieron el silencio: “Él quiere creer su versión de que yo soy la mala”
El posteo del Ogro Fabbiani

Y agregó: "Cuando amás a un hijo como padre separado te podés aguantar todo pero todo lo que toque vivir. Y no importa si sos hombre o mujer, siempre se sufre más de la cuenta porque muchas veces no podés estar ahí para ayudar. Te perdés miles de cosas al lado de tus hijos solo por estar separados". "El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida. La vida siempre es justa para el que dice la verdad. El tiempo te enseña hacerte fuerte. La vida hace 15 años ya me enseñó que el verdadero amor existe y se llama UMA. Que siempre que seas feliz hija papá te ama".

Lo cierto es que el posteo fue eliminado a las pocas horas y que a Uma Fabbiani no le gustó nada lo que escribió su padre, el Ogro Fabbiani.

cs.