viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2023 20:20

La esposa del Ogro Fabbiani habló sobre la relación que tiene su marido con su hija Uma

Gimena Vascón mantuvo diálogo con Intrusos y se refirió al distanciamiento que hay entre el entrenador y la hija que tuvo con Amalia Granata.

Uma Fabbiani, fruto de la relación entre el Ogro Fabbiani y Amalia Granata, cumplió uno de sus más grandes sueños este fin de semana: festejar sus quince años rodeada de amigos y familiares. Sin embargo, su padre no estuvo presente y desató una catarata de acusaciones y rumores.

Ahora, la actual esposa del exfutbolista salió a hablar con Intrusos y dio su versión del drama en el que su marido está envuelto, al darse a conocer el distanciamiento que hay entre él y Uma. “Sinceramente es una situación muy triste y delicada para todos”, comenzó leyendo Karina Iávicoli, quien intercambió mensajes con Gimena Vascón.

Los detalles de los vestidos de Uma Fabbiani en sus 15
Uma Fabbiani cumplió quince años.

Ojalá el tiempo ayude a cerrar heridas, y padre e hijo puedan recomponer la relación porque todos somos familia”, agregó la esposa de Fabbiani, mostrándose muy apenada por lo que está sucediendo en su círculo.

Vascón se refirió al conflicto entre Fabbiani y su hija, revelando que hace bastante tiempo están en malos términos y que la cobertura mediática del escándalo no los está ayudando. “Desde hace 10 años que estoy con Fabián y siempre estuve del lado del amor y de unir a pesar de todo. Los adultos hicieron lo que pudieron en su momento y abrieron una puerta exponiendo más de lo que se debía. Hoy es muy difícil que no se hable y quizás tratar de que las aguas se calmen cuando los medios también hablan es complicado”, reflexionó.

Así fue el cumpleaños de quince de Uma Fabbiani

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani cumplió quince años y decidió celebrarlo a pura fiesta. “Desde hace mucho la quería, lo cumplí y ahora estoy acá”, reveló Uma en una nota con Alejandro Guatti en Secretos Verdaderos.

La joven confesó estar planeando esta celebración desde que tenía siete años, por lo que ningún detalle quedó al azar y se encargó de que todo salga a la perfección, incluyendo los tres cambios de vestuario que tuvo durante la noche.

Los detalles de los vestidos de Uma Fabbiani en sus 15
El look total black de Uma Fabbiani para la recepción de su fiesta.

Uma recibió a los invitados con un look total black que consistió en un vestido de lentejuelas corto con un solo hombro, el cual complementó con unas bucaneras. Luego, fue el turno de un vestido blanco con el que ingresó al salón y bailó el vals. Se trató de un corset blanco en forma de corazón con dos tiras en los hombros, así como también unos detalles en la pollera que le dieron un toque extra delicado y sofisticado.

Los detalles de los vestidos de Uma Fabbiani en sus 15
Facundo Wendler fue el encargado de diseñar todos los vestidos de Uma.

Finalmente, Uma se cambió una vez más y apostó por un look más descontracturado y juvenil para disfrutar de la pista de baile. La joven apostó por un corset abierto y una pollera con volados de color rosa, combinándolo con unas zapatillas blancas muy cómodas.

Los detalles de los vestidos de Uma Fabbiani en sus 15
Uma apostó por un look muy cómodo para bailar toda la noche.

Más allá de la ausencia de su padre, el Ogro Fabbiani, y los conflictos entre ambos, Uma disfrutó de una noche inolvidable junto a sus seres queridos y nada le quitará esos recuerdos que llevará en su memoria por el resto de su vida.

H.O