domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2023 22:49

El cumpleaños de 15 de Uma Fabbiani: “Estoy muy emocionada”

Uma Fabbiani festejó su cumpleaños de 15 y compartió algunos de los detalles.

Uma Fabbiani, la hija de la diputada Amalia Granata y el jugador de fútbol “El Ogro” Fabbiani, celebró sus tan deseados 15 años en Buenos Aires, en un salón de Benavídez. Una fiesta con más de 140 invitados, donde habrá mucha música, shows y música en vivo. La quinceañera tuvo una nota exclusiva con Alejandro Guatti en el programa “Secretos Verdaderos”, donde contó algunos detalles de la fiesta que viene planeando desde los 7 años.

“Desde hace mucho la quería, lo cumplí y ahora estoy acá”, comentó la joven con una sonrisa de extrema felicidad. Luego, Amalia contó que Uma tiene tres cambios de vestuario a lo largo de su soñada noche. “Ella está súper nerviosa, hace mucho viene preparando esta fiesta. Está súper emocionada. A ver, la niña tiene tres cambios, yo no lo puedo creer”, expresó la diputada. La adolescente estuvo en cada detalle y contó: “Desde chiquita yo miraba videos en YouTube de chicas que cumplían 15, y ahí empecé a ver como lo quería yo”. También comentó que ella bailará el vals con su hermano Roque, que estuvieron practicando.

Uma Fabbiani cumplió 15 años
Uma Fabbiani cumplió 15 años

Más detalles del cumpleaños soñado de Uma Fabbiani

Durante la nota, Amalia Granata comentó que Uma tendría tres cambios de vestimenta a lo largo de la noche. Para comenzar, ella ingresará al salón donde estarán sus amigos y su familia, con un vestido total black corto de lentejuelas negras de un solo hombro con un bando por debajo. Le sumó unas bucaneras negras. El cabello, lo llevará suelto, para el make up una base gloss con iluminador, delineador y máscara de pestañas.

Uma Fabbiani cumplió 15 años
Uma Fabbiani cumplió 15 años

El segundo cambio, es el vestido blanco, el que muchas quinceañeras eligen para bailar el vals, el cual será con su hermano y con quienes se acerquen. En cuanto al último cambio, será para el final de la fiesta, un vestido canchero al que combinará con zapatillas. La noche será mágica, cena de lujo, música en vivo y show de transformismo y pizza que finalizará a las 5 de la mañana. Definitivamente, lo que tanto soñó y planeó durante años, se le está haciendo realidad.

¡Felicidades Uma!

J.M

En esta Nota