lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2023 23:33

Valeria Mazza compartió un lindo recuerdo en sus redes: "Volver después de 26 años"

La modelo en compañía de su marido volvió a Mar del Plata y compartió un lindo recuerdo con sus seguidores.

Después de 26 años sin pisar la ciudad marplatense, Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier, decidieron volver a La Feliz a disfrutar de la temporada de verano que aun continua y más fuerte que nunca. La modelo de 51 años compartió en sus redes sociales un carrete de fotos del paisaje y de algunos lugares emblemáticos y un recuerdo nostálgico de la modelo con Mar del Plata.

"Volver después de 26 años y encontrar tu huella. Qué linda está Mar del plata", escribió en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes que revelan las huellas y firma de las manos en el suelo. Algo similar al Pase de la Fama en Hollywood. Valeria dejo su huella por La Feliz en el verano de 1997, en pleno auge de su carrera como la modelo.

valeria mazza
Valeria Mazza y Alejandro Gravier en uno de los iconos marplatense, los lobos marinos de la rambla 
valeria mazza
Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier junto al icono marplatense "El Pato de Punta Mogote"

El lindo recuerdo que vivió Valeria en Mardel

El Paseo de la Fama local se encuentra ubicado frente a uno de los Hotel Hermitage, uno de los más históricos que tiene La Feliz, y se encuentra sobre el boulevard Maritimo, frente al Casino Central. Figuras importantes del espectáculo y otros ámbitos dejaron registradas sus manos y firmas desde 1985.

valeria mazza
Valeria Mazza dejando su huella en el Paseo de la Fama del Hotel Hermitage en 1997
valeria mazza
Valeria Mazza y su recuerdo en Mar del Plata.

Valeria Mazza se encuentra al lado de Susana Giménez  y otras estrellas como la señora Mirtha Legrand, Jorge Fontana y Emilio Disi. También se encuentran figuras del mundo internacional como el cantante, el sol de México Luis Miguel, Julio Cesar y Gerard Depardieu.

Sus seguidores expresaron buenas vibras a la publicación de la modelo: "Qué bueno y tan merecido homenaje",  fui a verte ese día en el Hermitage y en la movida del verano", "nunca más un desfile tuvo tanto glamour", entre otros que dejaron sus seguidores en su perfil.

J.M

En esta Nota