Pampita generó un "escándalo" en las redes sociales con el book de fotos que compartió de su más reciente participación para la campaña de la fragancia Escándalo de Jean Paul Gaultier.
Las fotos de la modelo revolucionaron las redes al verla vestida en un increíble y sofisticado vestido mide de lunares creado por el diseñador Jean Paul Gaultier llamado "The brown dots print dress". Pampita y Valería Mazza fueron unidas, una vez más, por la moda de la mano del diseñador francés.


La modelo y presentadora modeló las dos creaciones de la marca francesa arriba de un ring de boxeo y las redes sociales colapsaron.
Una vez se viralizó todo, Valería Mazza tuvo un guiño con su colega y le compartió la foto que una cuenta fan le subió para recordarle que ella también había modelado ese mismo vestido. "La moda no pasa de moda", escribió Valería Mazza en su historia compartida con Pampita y Jean Paul Gaultier.


Detalles del vestido que unió a Pampita y a Valería Mazza
Esta maravilla de la moda creada por Jean Paul Gaultier en Italia, con un estampado de lunares, tiene un ajuste elástico de punto de nylon, cuello alto y cierre con cremallera metálica. Está fabricado en poliamida y elastano.


El diseño es un vestido Midi de lunares marrón o "The brown dots print dress" trasciende en el tiempo y se mantiene tan vigente cómo desde su primera aparición en las pasarelas del mundo.
S.A










La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Corte Suprema salomónica: haciendo equilibrio

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

Mónica Gonzaga y su romance con Julio Iglesias, ella 16, él 33: “Le mentí a mí mamá para irme”
