jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2020 23:20

VIDEO |El "mimo" de Cristina Kirchner a Dalma y Gianinna en la despedida a Diego Maradona

La vicepresidenta asistió al funeral del "Diez" y mantuvo un caluroso encuentro con Claudia Villafañe.

Cristina Fernández de Kirchner fue una de las figuras del mundo de la política que dijo presente en la despedida a Diego Maradona en la Casa Rosada.

La Vicepresidenta llegó alrededor de las 14.45 y se dirigió de inmediato a saludar a Claudia Villafañe y Dalma Gianinna Maradona. Pero el saludo fue distante y se muestra con claridad que las hijas del "Diez" se negaron a abrazar a la ex mandataria. 

Sin embargo, la participante de Masterchef Celebrity recibió a Cristina con un sentido abrazo que se hizo viral. A pesar de este conmovedor encuentro, las imágenes de este momento fueron cortadas en la transmisión porque hay un expreso pedido de la familia de no enfocarlas en ningún momento. 

"No se despegó de Diego" 

A pesar de que la familia se negaba a realizar una autopsia, la disposición judicial así lo determinó. Por este motivo, entre el clan decidieron que sea Gianinna quien acompañe el proceso y, según difundieron, no se despegó del cuerpo de Diego durante el procedimiento.

"Hay una persona que tiene un rol protagónico en toda esta historia y forma parte del expediente judicial que es Gianinna Maradona", contó el periodista Gonzalo Asís. 

"Gianinna hace algo muy difícil que demuestra el amor por su papá, el coraje y el estado de emergencia que estaban viviendo. Se pone al lado de los médicos legistas y ve todo el trabajo, absolutamente todo, lo que hizo la policía científica. En el único momento en que se retiró fue cuando se llenó el acta de defunción que se hacen los exámenes más complejos", agregó el periodista.