Sin dudas ha sido un día muy movido para Viviana Canosa. Primero tuvo que ratificar su denuncia en Comodoro Py y lo hizo durante más de tres horas, brindando nuevos detalles al respecto, lo que volvió a ponerla en el centro de la escena. Y ahora, quedó envuelta en otro escándalo, tras filtrarse una nueva reunión con Adrián Suar.
El llamado de Viviana Canosa a Adrián Suar
En ‘A la tarde’, el programa de Karina Mazzocco, hablaron de las internas que se habrían sucedido en canal 13 a raíz de la denuncia de Viviana Canosa. Los periodistas expusieron el pedido de Adrián Suar y un supuesto pacto de silencio dentro de la emisora, a fin de no seguir agigantando la polémica en torno a la causa.

La idea de la gerencia, como detallaron, era que Viviana no tocara más el tema en su programa y que nadie del canal lo mencionara. Una medida que la periodista habría aceptado, pero que también tendría consigo un conflicto interno, ya que entendía que podría beneficiar a su ciclo.
A pesar de sus dudas, Viviana Canosa mantenía la promesa de cumplir con lo pedido, o al menos así fue hasta este sábado a la noche. Según explica Luis Bremer, a la periodista no le gustó nada que Mirtha Legrand hablara en su programa sobre ella y consideró que se había tratado de una jugada desafortunada. Cabe destacar que el ciclo del fin de semana se grabó el martes de la semana pasada, cuando todavía no se habría oficializado el famoso pacto.

Cora Debarbieri anunció que, tras esta situación, Viviana Canosa se habría comunicado con Adrián Suar y le habría manifestado lo mucho que le había molestado lo ocurrido. “Por qué yo no puedo hablar cuándo del otro lado lo están haciendo”, habría sido el reclamo, según las palabras de la panelista.

De momento no existen detalles sobre las medidas que podrían tomar Adrián Suar y Viviana Canosa tras este nuevo cruce. Lo que queda claro es que, una vez más, la polémica vuelve a rodear a la emisora.

Viviana Canosa ratificó su denuncia por trata de personas: cómo sigue la causa

Marcelo Polino filtró cómo fue la conversación entre Viviana Canosa y Adrián Suar

Mirtha Legrand opinó sobre las denuncias de Viviana Canosa, apoyó a Lizy Tagliani y apuntó contra El Trece

Mirtha Legrand descolocó a Adrián Suar y a Natalie Pérez en vivo con una pregunta íntima

Libros: Lecturas de abril y ranking de los más vendidos

Murió el Papa Francisco: su infancia en Buenos Aires y los años que marcaron su destino

El sorpresivo retoque estético que se realizó Moria Casán y que dejó a todos con la boca abierta
