Wanda Nara disfrutó de un sábado familiar en la playa y compartió imágenes en las redes sociales. Y, mientras descansaba, abrió la posibilidad de enviarle preguntas por medio de las Historias de Instagram. Fue así que recibió consultas de todo tipo, entre ellas, por supuesto, sobre su salud.
Wanda Nara sobre su enfermedad
"¿Vas a contar cuál es tu problema de salud? Creo que también sirve para ayudar a otros que atraviesan lo mismo", le escribió un seguidor.
Y Wanda Nara respondió: "Sí. Solo por eso", junto a un corazón.
Luego, Wanda Nara recibió una pregunta que claramente no le gustó y lo dejó saber. "¿Por qué mentiste con lo de tu enfermedad?", le consultó otro seguidor.
La modelo señaló: "Por suerte son pocos pero qué bajo que alguien pueda poner en dudas o juzgar algo que ni siquiera conté para que no existieran especulaciones".
Luego, Wanda Nara indicó: "Simplemente aclaré una situación personal que expusieron". Y agregó: " Al hacerse pública, repito, no por mí, mucha gente (que por suerte es mucha y me quiere bien), quiere saber qué es y cómo estoy".
Por último, la conductora escribió: "Algún día contaré. Por gente como esta es que a veces dudo".
De esta manera, Wanda Nara dejó en claro su disgusto ante las dudas que tienen algunos sobre su enfermedad por la que viene luchando desde hace meses.