martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2023 22:21

Wanda Nara contó cómo organiza la educación de sus hijos

Los hijos de la empresaria suelen estar bastante tiempo lejos del colegio.

Wanda Nara y sus hijos viajan constantemente por el mundo, ya sea por vacaciones como por trabajo, en el caso de ella. 

Lo cierto es que eso hace que a los chicos se les dificulte asistir a la escuela de Estambul, donde tienen su casa y vive Mauro Icardi.

Por eso, cuando la empresaria abrió esta tarde la posibilidad de enviarle preguntas por Historias de Instagram, uno de sus seguidores le consultó por la educación de los pequeños.

Wanda Nara

"¿Cómo hacen los chicos con la escuela?", fue la consulta que recibió Wanda Nara. Y ella respondió: "Mis hijos tienen una maestra todos los días de sus vidas. La misma que tenían en Europa sigue con ellos aquí".

Luego, la hermana de Zaira Nara señaló: "Los ayuda a preparar los exámenes que rinden online. Y a presentar los trabajos que hacen".

De esta manera, la empresaria dejó en claro que sus hijos continúan con sus estudios más allá de que no asistan a la escuela. 

La foto de Mauro Icardi que hizo que Wanda Nara se fijara de nuevo en él
Wanda Nara con sus hijos.

Wanda Nara reveló quién es su hijo favorito

Wanda Nara estuvo disfrutando de unos días en Punta del Este junto a sus hijos. Siempre al tanto de sus redes sociales y compartir todo lo que pasa en su vida, Wanda hizo en esta ocasión una confesión muy polémica.

En una story compartida en su Instagram, la empresaria mostró el gesto que su hijo mayor, Valentino, le hizo. En el video se lo ve a él llevándole un plato de comida a la cama en una bandeja, mientras Wanda le dice: “Sos el hijo favorito, literal”. Incomodado por la cámara de la madre, Valentino agacha la cabeza y le dice: “Está bien”, a lo que Wanda agrega:  “Te amo, literal”. Luego de este intercambio, el adolescente comienza a dejar la habitación, cuando la mamá le reclama: “¿Y un vasito de soda?”.

La decepción de Valentino López, el hijo de Wanda Nara:
Wanda Nara y Valentino López.

Obviamente, el comentario de Wanda Nara es puramente cómico, ya que ella recalca en muchas ocasiones lo mucho que quiere por igual a todos sus hijos. La empresaria tiene cinco hijos, los cuales comparte con Maxi López y Mauro Icardi. Según ella, siempre intenta mostrarlos lo más posible y compartir con sus seguidores toda la intimidad de su vida.

En esta Nota