jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 11:43

Wanda Nara apoyó a Shakira por su nueva canción con Bizarrap y le tiró una indirecta a Mauro Icardi

La empresaria apoyó a la cantante tras el estreno de su nueva canción y aprovechó para tirarle un palito al futbolista al sentirse identificada con las letras.

Tras el estreno de la nueva canción de Shakira con Bizarrap, las redes sociales estallaron, la sesión ya cuenta con más de 26 millones de visualizaciones, además de comentarios a favor, tanto como negativos, ya que muchos fanáticos de la cantante están pendientes del tema  al especularse que tendría indirectas hacía Gerard Piqué y Clara Chía Marti.

La canción fue muy bien recibida en el mundo, consiguió el apoyo de muchos famosos y halagos. Asimismo, dicho y hecho, el tema no decepcionó, la letra son fuertes críticas hacía el futbolista, su nueva novia, con quién le fue infiel a la artista colombiana.

Aunque, también recibió varios comentarios negativos, tales como Fede Bal: ‘’Alguien debería pensar en los chicos’’, refiriéndose que está atacando al padre de sus hijos y podría ser contraproducente en la crianza.

Wanda Nara-Shakira
Wanda Nara salió en apoyo a Shakira y le tiró una indirecta a Mauro Icardi

Wanda Nara al parecer, al sentirse identificada con la letra de la nueva canción de Shakira, ya que ella también fue engañada por parte de su ex marido, Mauro Icardi y el matrimonio fue quebrándose poco a poco, salió en apoyo a la cantante, como también remarcando una frase contundente para Icardi.

Desde sus historias de Instagram, la empresaria compartió el reel de la canción: ‘’Las mujeres ya no lloran, facturan’’, escribió con mucho orgullo, junto con un emoji de una loba y billetes. Dejando en claro que era su frase favorita y remarcando el palito para su ex.

En esta Nota