martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 14:12

Wanda Nara habló de los stickers con su cara y reveló para qué los usa

La mediática habló de su reconocido sticker viral.

Wanda Nara se declaró fan de los stickers que se usan en Whatsapp y otras redes sociales y reveló que usa uno muy famoso con su rostro.

"En la historia anterior les dejé ese sticker, quiero saber si es el que más usan, porque está mal que yo lo diga porque es mío, pero me entra en todas las situaciones", comenzó la mediática. "Hasta lo metí en los chats de las mamás del colegio", agregó.

Luego explicó la procedencia de ese famoso sticker: "Es del programa de Gerardo Rozín con Zaira, al que yo estaba invitada, nos quedó un recuerdo muy lindo de eso", dijo sobre el momento televisivo que luego se viralizó en donde su hermana la entrevistó y le hizo preguntas al hueso.

"Soy sticker adicta", cerró Wanda haciendo gestos a la cámara.

Wanda Nara al límite de la censura con una sugestiva foto

 Wanda Nara decidió ponerle más picante a su cuenta de Instagram. Con el verano a su favor y una silueta delineada, la esposa de Mauro Icardi compartió una foto que pone a prueba los límites de censura de Instagram. 

Sin nada puesto, más que un diminuto hilo, la empresaria desafío sus propios posteos y con una pose de ladito y muy sugerente, se quitó toda la ropa y la subió para que sus más de 15 millones de seguidores vea su figura dorada por el sol. 

Wanda Nara al límite de la censura con una sugestiva foto

Para evitar a los haters y comentarios que puedan ir en contra de las políticas de una convivencia sana en la red social, y de paso no sentir la presión que importen los haters en las redes sociales, la modelo eligió bloquear los comentarios de su posteo. "Game over".

Bajo el la lente de Federico Bartolo y la producción fotográfica de Sol Miranda y el maquillaje de Kennys Palacios, Wanda Nara se le dijo adiós a los prejuicios y se mostró al natural desde las playas de Punta del Este

 

En esta Nota