martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 11:40

Wanda Nara y Maxi López se pasearon juntos por Buenos Aires en una salida de compras

La expareja está manteniendo un vínculo cada vez más cercano y familiar. Galería de fotosGalería de fotos

De un tiempo a esta parte Wanda Nara y Maxi López mejoraron su relación y ahora se muestran más unidos que nunca por el bienestar de sus hijos.

La expareja está manteniendo buenos intercambios en las redes sociales y ahora fueron vistos juntos en Buenos Aires de compras juntos a todo el clan.

“Quiero contarles que Wanda y Maxi estaban juntos comprando en Palmas del Pilar con los chicos”, escribió una la cuenta @cansadosconhijos en Instagram compartiendo una captura del clan de compras.

Wanda Nara y Maxi López se pasearon juntos por Buenos Aires en una salida de compras

Luego, otras cuentas de espectáculos también compartieron otras imágenes en donde se podía ver a la expareja en una casa deportiva viendo algunos artículos.

Wanda Nara y Maxi López se pasearon juntos por Buenos Aires en una salida de compras

Desde LAM también mostraron a Maxi y Wanda y la buena relación que están manteniendo.

Wanda Nara apoyó a Shakira por su nueva canción con Bizarrap y le tiró una indirecta a Mauro Icardi

Wanda Nara al parecer, al sentirse identificada con la letra de la nueva canción de Shakira, ya que ella también fue engañada por parte de su ex marido, Mauro Icardi y el matrimonio fue quebrándose poco a poco, salió en apoyo a la cantante, como también remarcando una frase contundente para Icardi.

Desde sus historias de Instagram, la empresaria compartió el reel de la canción: ‘’Las mujeres ya no lloran, facturan’’, escribió con mucho orgullo, junto con un emoji de una loba y billetes. Dejando en claro que era su frase favorita y remarcando el palito para su ex.

Wanda Nara-Shakira

 

Galería de imágenes
En esta Nota