jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 17:34

Wanda Nara le cortó la cara a Mauro Icardi tras la confirmación de su romance con L-Gante

La modelo se mostró decidida a cortar lazos con el padre de sus hijas. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana, las imágenes de Wanda Nara besándose con L-Gante y confirmando su romance se viralizaron. La mediática está lista para dar vuelta de página en su relación con Mauro Icardi y acabar con todo, pese a los intentos del deportista por retenerla.

En medio de la tensa situación de la expareja, ahora se supo que Wanda no lo sigue a Mauro en Instagram, luego de que el futbolista volviera a activar su cuenta y reflotara las imágenes con la modelo en Maldivas.

Tras su regreso al mundo virtual, después haber cerrado su cuenta durante varios días, ahora trascendió que Nara no lo sigue, pese a que él sí.

Wanda Nara le cortó la cara a Mauro Icardi tras la confirmación de su romance con L-Gante

Este gesto 2.0 deja en claro que la empresaria no quiere saber nada con su ex y que le cortó la cara definitivamente.

Wanda Nara y L-Gante se besaron apasionadamente en el auto del cantante: romance confirmado

"El beso que confirma este romance entre L-Gante y Wanda Nara", así presentó Rodrigo Lussich las imágenes de la empresaria y el artista besándose en el auto antes de retirarse del local gastronómico donde cenaron en la noche del lunes 12 de diciembre.

Las cámaras de "Socios del Espectáculo" estaban ubicadas a la salida del restaurante y lograron captar el momento justo en el que Wanda Nara y L-Gante se besan dentro del auto del representante de la Cumbia 420.

El intento de que no se alcance a notar lo que hacían fue en vano, ya que en las imágenes es evidente que L-Gante se acerca a Wanda Nara quien le toma el rostro para besarlo. Sin dudas, este romance sigue creciendo a pasos agigantados.

Galería de imágenes
En esta Nota