jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2022 22:45

El romántico saludo de L-Gante a Wanda Nara: "Feliz cumpleaños reina"

Ayer se llamó al silencio, pero hoy, luego de que Wanda Nara rompiera el hilo con los emojis en el posteo del cantante, L-Gante compartió una foto con la modelo y un hermoso mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

El cantante de Cumbia 420, L-Gante, compartió hace solo unos minutos una foto junto a la modelo y empresaria Wanda Nara, y lo hizo con una romántica y muy tierna frase de cariño por el cumpleaños de la esposa de Mauro Icardi. 

Tras haber cantando el himno nacional argentino y luego de que Wanda Nara reaccionara con un corazón rojo al posteo de L-Gante, el artista rompió el silencio y saludó a la empresaria un día después de su fecha oficial del cumpleaños. 

El romántico saludo de L-Gante a Wanda Nara:
El romántico saludo de L-Gante a Wanda Nara: "Feliz cumpleaños reina".

"Feliz cumpleaños, reina. ¡Te quiero un montón!", comentó L-Gante en la foto que Wanda Nara se tomó con él y alguien más. 

Ayer Wanda Nara celebró su cumpleños 36 en Presidente Bar. La blonda lo festejó junto a sus amigos más íntimos y familia. Por supuesto sus cinco hijos estuvieron presentes, al igual que Zaira Nara y Ana Rosenfeld. 

Wanda Nara festejó su cumpleaños con sus hijos
El romántico saludo de L-Gante a Wanda Nara: "Feliz cumpleaños reina".

Se creyó que a la fiesta iba a estar L-Gante y Mauro Icardi, pero, según se vieron los registros fotográficos, ninguno de los dos asistió, ya que la famosa empresaria decidió que fuera una noche dedicada a su familia e hijos, dejos de los conflictos mediáticos. 

Wanda Nara se vistió de Versace para su cumpleaños

Luego de varios años de celebrar su cumpleaños en Europa, la agenda de trabajo de la modelo y empresaria hizo que en este 2022 el festejo por los 36 años fuera justo en Buenos Aires, razón por la que Mauro Icardi viajó desde Turquía con los cinco hijos de la modelo para que ella pudiera compartir con todos ellos este momento. 

El romántico saludo de L-Gante a Wanda Nara:
El romántico saludo de L-Gante a Wanda Nara: "Feliz cumpleaños reina".
Wanda Nara festejó su cumpleaños con sus hijos y sus amigos más íntimos: así fue su look
El romántico saludo de L-Gante a Wanda Nara: "Feliz cumpleaños reina".

Para terminar de festejar su natalicio por todo lo alto, Wanda Nara compartió que su look  es de la marca Versace. La modelo lució un top en corset de mezclilla en azul clásico con breteles dorados. Para completar su costoso outfit, la modelo llevó unos pantalones de tiro alto en lentejuelas brillantes color negro y los combinó con unas sandalias a tono. 

Galería de imágenes
En esta Nota