jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 17:11

Wanda Nara y L-Gante vieron el partido de Argentina vs Croacia juntos

La empresaria y el representante de la Cumbia 420 se juntaron para ver el partido de la Selección Argentina en semifinales.

En las últimas horas salió a la luz el video que confirmó el romance entre Wanda Nara y L-Gante. Las imágenes hablan por sí solas cuando la empresaria y el artista se besaron en el vehículo del cantante a la salida del restaurante donde cenaron el lunes 12 de diciembre.

Sin embargo, esta relación entre ambos crece a pasos agigantados y se juntaron para poder ver el partido de Argentina vs Croacia por la semifinal del mundial de Qatar 2022. Fue L-Gante quien hizo pública esto al publicar una postal junto a Wanda Nara en sus redes.

Wanda Nara y L-Gante vieron el partido de Argentina vs Croacia juntos
Wanda Nara y L-Gante.

Como si eso fuera poco, el intérprete de "El Último Romántico" confirmó que Wanda ya conoce a su hija, Jamaica, ya que la pequeña estaba con él durante la emisión del partido. Aunque cabe destacar que el vocalista y la modelo no estaban solos, sino que fue una juntada en la que también hubo amigos.

En la tierna fotografía que compartió el cantautor a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, se lo puede ver apoyado sobre las piernas de Wanda a quien etiquetó junto a un corazón rojo. Mientras que en la postal con su hija, expresó "Vamos Argentina".

Wanda Nara y L-Gante vieron el partido de Argentina vs Croacia juntos
L-Gante y su hija, Jamaica.

Wanda Nara y L-Gante se besaron apasionadamente en el auto del cantante

El beso que confirma este romance entre L-Gante y Wanda Nara", así presentó Rodrigo Lussich las imágenes de la empresaria y el artista besándose. Las cámaras de "Socios del Espectáculo" estaban ubicadas a la salida del restaurante y lograron captar el momento justo en que se besaron.

Previo al momento del beso, la empresaria mira hacia el frente y parece notar la presencia de las cámaras, por lo que el cantante apaga la luz del interior del vehículo, para que no se puedan ver con claridad las demostraciones de afecto que se brindaban mutuamente.

 

En esta Nota