martes 31 de enero del 2023
CELEBRIDADES 13-12-2022 10:43

Así se sintió Mauro Icardi en el cumpleaños de Wanda Nara

El futbolista la está pasando muy mal. Sin embargo, ya aceptó que la historia de amor con la empresaria se terminó.

Wanda Nara llegó a sus 36 años de edad y la celebración no pasó por desapercibida. Lo festejó junto a sus hijos, su hermana Zaira Nara, sus amigos, e incluso marcó la reconciliación con su padre Andrés Nara. L-Gante no estuvo en el reconocido bar donde se realizó el encuentro, pero quién si estuvo fue Mauro Icardi.  

A pesar de que L-Gante no asistió a la fiesta de Wanda, le dedicó un tierno mensaje a través de las redes sociales: “Feliz cumpleaños, reina. Te quiero un montón”, escribió. En este sentido, Juariu reveló en Instagram que Mauro Icardi estuvo en el cumpleaños, pues, un amigo de él compartió una fotografía en el mismo bar. “Mauro en el bar, en el cumple de Wanda”, indicó la mediática.  

Mauro Icardi
Mauro en el mismo bar del cumpleaños de Wanda Nara. 

Por su parte, el periodista Juan Etchegoyen otorgó más detalles de cómo se sintió Mauro Icardi en esta celebración por primera vez como ex pareja de Wanda Nara. En Mitre Live aseguró: “Lo que pregunté fue si Icardi formó parte del festejo y, sobre todo, cómo reaccionó porque es el primer cumpleaños de Wanda como ex. Las palabras que me dijeron fueron abatido y bajoneado. Y lo que me decían también es que él no entiende bajo ningún punto de vista la relación de su ex con L-Gante, me hablaron de puñal por la espalda, eso sentiría Icardi en este momento”, destacó.  

Seguidamente, Etchegoyen señaló que el jugador del Galatasaray estaría bajoneado porque aún tiene sentimientos hacia la madre de sus hijas: Él continúa enamorado de Wanda, él intentó conquistarla, pero ella no quiso saber nada, está todo mal y re contra terminado”, afirmó el comunicador.  

Wanda Nara
Wanda Nara celebró su cumpleaños en un reconocido bar porteño. 

Por otra parte, explicó que ya Mauro Icardi aceptó la ruptura con la empresaria, sin embargo, develó que aún el futbolista no quiere conocer a nadie más. “Ya ha entendido, me cuentan que su historia de amor con Wanda está concluida, aunque le cueste. Está tan mal que hasta también me dijeron que no quiere saber nada con conocer a alguien, está haciendo el duelo”, cerró Juan Etchegoyen.  

En esta Nota