Wanda Nara y Maxi López son los protagonistas de un nuevo episodio en su ya antigua guerra y, esta vez, surgió un nuevo entredicho entre la pareja.
Este viernes por la mañana, la policía allanó el exclusivo departamento que el deportista tiene en Libertador por la causa de alimentos que inició la esposa de Mauro Icardi hace ya un tiempo. En este momento es que Ana Rosenfeld dio más detalles de este litigio que lleva años.
“Recién hablé con Wanda, que está de vacaciones en Lago di Como. Yo creo que lo que más la indigna a Wanda, más allá obviamente de la ausencia constante del padre para afrontar la cuota alimentaria, son sus posteos de las últimas semanas, donde él se muestra alquilando lujosas casas, estando en lujosos hoteles y demás”, dijo la letrada en Los ángeles de la mañana.
La abogada se refiere a las últimas vacaciones que Constantino, Benedicto y Valentino tuvieron con su papá en Francia, donde residen actualmente. Si él no pudiera… podés tener no te digo una contemplación porque en definitiva son obligaciones asumidas, firmadas y judicializadas desde el día uno. Pero por lo menos no te muestres alquilando lujosas y manteniendo ese estándar de vida. Si podés, podés para todo y si no podés, no podés para nada”, disparó la abogada.

La fuerte frase de Antonio de la Rúa a Shakira sobre Piqué

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me eligió para salvarse”

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas

Las últimas reuniones de Milei y el misterio de sus fotos idénticas

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

Cazzu rompe esquemas con su impactante look: inspirado en los años 70, con joyas y guiños gangsters
