Wanda Nara y Maxi López son los protagonistas de un nuevo episodio en su ya antigua guerra y, esta vez, surgió un nuevo entredicho entre la pareja.
Este viernes por la mañana, la policía allanó el exclusivo departamento que el deportista tiene en Libertador por la causa de alimentos que inició la esposa de Mauro Icardi hace ya un tiempo. En este momento es que Ana Rosenfeld dio más detalles de este litigio que lleva años.
“Recién hablé con Wanda, que está de vacaciones en Lago di Como. Yo creo que lo que más la indigna a Wanda, más allá obviamente de la ausencia constante del padre para afrontar la cuota alimentaria, son sus posteos de las últimas semanas, donde él se muestra alquilando lujosas casas, estando en lujosos hoteles y demás”, dijo la letrada en Los ángeles de la mañana.
La abogada se refiere a las últimas vacaciones que Constantino, Benedicto y Valentino tuvieron con su papá en Francia, donde residen actualmente. Si él no pudiera… podés tener no te digo una contemplación porque en definitiva son obligaciones asumidas, firmadas y judicializadas desde el día uno. Pero por lo menos no te muestres alquilando lujosas y manteniendo ese estándar de vida. Si podés, podés para todo y si no podés, no podés para nada”, disparó la abogada.

Martín Bossi celebró su cumpleaños rodeado de famosos: del beso con Graciela Borges a la torta con Guillermo Francella

Así fue el casamiento de Diego "Peque" Schwartzman y Eugenia De Martino: “Hasta viejitos”

Gimena Accardi reveló cómo vive sus días de soltera tras el divorcio de Nico Vázquez: “Me tiene muy feliz”

Así es el vínculo entre Linda Peretz y Tomás, el hijo que tuvo con Carlos Rottemberg

Triángulo promiscuo: el Presidente, el abogado y el narco

María Corina Machado, Nobel de la Paz 2025: la voz venezolana que inspira cambio

La nueva denuncia de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “No hay que tocar a los chicos”
