Mientras prepara las valijas y ultima los detalles para mudarse definitivamente a París ya que su marido Mauro Icardi fue comprado por el PSG en 50 millones de Euros, Wanda Nara brindó una nota y contó los detalles de la operación de nariz a la que se sometió a sus 19 años y argumentó que esa fue la única cirugía que se hizó.
"Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años, cuando jugando hockey recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro, en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y de amígdalas, por no poder respirar bien", comenzó relatándole a Revista Gente.
Además se refirió a su archivo fotográfico y a sus tiempos, para argumentar y preguntar en qué momento pudo haberse hecho cirugías: "No solo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que además, ¿en qué momento pude haberlo hecho? Pasé los últimos años embarazada, tiempos imposibles para esa intervención, y tres en televisión".
Finalmente cerró: "Una sale en imágenes según el fotógrafo, el ángulo y el make up. Siempre tuve la misma cara. ¿Después de tanta crítica habrá una manera de decirme que me ven más linda?".








Quién es quién en la nueva "mesa política" que armó Milei tras la derrota

Gemir durante el sexo: beneficios de esta práctica involuntaria

Horóscopo de hoy 15 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
