Majo Martino se quedó fuera de "Los Angeles de la Mañana", el mismo Angel de Brito confirmó la baja. Mediante su cuenta oficial de Twitter, el conductor de El Trece contó la noticia tras sucesivas preguntas de aquellos que son fieles seguidores, pero no quiso dar mayores detalles.
Si bien no se supo con mucha profundidad la causa por la que Martino se despidió del programa como los demás, Ángel ya había comentado al aire que la periodista estaba transitando un duro momento personal. Según notificó, con las que quedaron (Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Mariana Brey) ya tiene el staff completo para lo que va del 2020.

Esta es otra de las bajas que golpea al exitoso Magazine matutino, primero fue Cinthia Fernández y más tarde se sumó Lourdes Sanchez, quien encaró un nuevo proyecto para Canal 9.
Escándalo AFA: las entrevistas de Faroni con NOTICIAS
Eclipses 2026: los momentos clave del año para hacer ajustes y tomar decisiones
Chechu Bonelli deslumbró en Punta del Este con una microbikini ideal para una tarde de verano: imágenes exclusivas