viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 10-06-2020 22:56

Iggy Azalea fue mamá de su primer hijo

La famosa rapera confirmó que llegó a su vida un niño varón.

Iggy Azalea confirmó el nacimiento de su primer hijo con su prometido, el rapero Playboi Carti. Después de los rumores que circularon por varios meses, fue la misma rapera quien dio la noticia en sus redes sociales. 

En un breve comunicado a través de sus historias de Instagram, la cantante de 29 años contó que es mamá de un varón.  "Tengo un hijo. Seguía esperando el momento adecuado para decir algo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias de este tamaño con el mundo", dijo.

"Quiero mantener su vida privada, pero quería dejar en claro que no es un secreto y lo amo más allá de las palabras", señaló. 

Iggy Azalea fue mamá de su primer hijo

Fue en diciembre del año pasado que el portal Hollywood Unlocked informó que fuentes cercanas a la pareja confirmaron que Iggy estaba embarazada de seis meses, pero el sitio no dio más detalles sobre el embarazo.

Después de que salieran a la luz los rumores, la intérprete de "Fancy" decidió guardar distancia y eliminó casi todas sus publicaciones de Instagram. 

La rapera y su novio de 23 años comenzaron su romance a principios de 2018. Meses después de hacer pública su relación, se dieron rumores de compromiso cuando la cantante apareció portando un diamante en el dedo anular.

En esta Nota