jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 13:45

Wanda Nara y Evangelina Anderson coincidieron en un partido de River con sus hijos

Ambas madres hicieron eco del orgullo y la felicidad que sienten por sus hijos.

Wanda Nara y Evangelina Anderson se encuentran en el país desde hace ya varios meses. Ambas familias por distintos motivos, la empresaria de cosméticos por su nuevo desafío como conductora de MasterChef ,y la modelo dejó atrás Alemania junto a su familia para que Martín Demichelis dirija a River Plate. La gran coincidencia que las une es que sus hijos juegan para las inferiores de River y ayer el equipo le ganó 2 a 0 a Lanús y las madres se mostraron orgullosas y festejaron el triunfo.

Desde su cuenta de Instagram, Wanda compartió imágenes en la tribuna apoyando a su hijo Valentino y lo filmó durante del partido, además de mostrar su look casual con joggin y tomando mates.

Wanda Nara estuvo sola en el debut futbolístico de Valentino López: “Dale, Valu”
Valentino, el hijo de Wanda Nara

Al mismo tiempo que Evangelina fotografiaba a su hijo Bastián y se mostraba orgullosa por verlo en la cancha: "Debut de Bastián en River contra Lanús. Ganaron 2 a 0. Vamos Bastii", escribió la modelo, feliz por el debut de su hijo en River.

Bastián
Bastián, el hijo de Evangelina Anderson

Wanda Nara y Evangelina Anderson podrían darle fin a su enemistad

Wanda Nara y Evangelina Anderson fueron colegas y trabajaron juntas en Teatro pero también en más de una ocasión estuvieron enfrentadas, pero con el paso del tiempo, ambas cambiaron su vida, se convirtieron en botineras y mamás, se fueron a vivir a Europa con sus maridos y siguieron su vida. Ahora, ambas se encuentran viviendo en Argentina, Wanda por compromisos laborales y Evangelina acompañando a su marido, Martin Demichelis, quien es el nuevo DT del club River Plate.

Lo cierto es que la enemistad entre ellas podrían tener punto final, debido a que sus sus hijos comenzaron un nuevo ciclo lectivo y ambos se encuentran en el mismo colegio. Valentino López y Bastián Demichelis estuvieron destinados a encontrarse también en River Plate, donde ambos juegan en el mismo equipo.

D.M

En esta Nota