viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 14:10

Evangelina Anderson escrachó a un reconocido colegio en el que iba a inscribir a sus hijos por un insólito pedido

La actriz se mostró enfurecida en sus redes sociales y expresó que no los enviará a dicho colegio.

Evangelina Anderson y Martín Demichellis regresaron a la Argentina y la modelo se encuentra en búsqueda de colegios para que sus hijos retomen las clases en marzo. En medio de consultas a diferentes instituciones, Evangelina escrachó a un reconocido colegio por un insólito pedido. 

Se trata del colegio Northlands, con sedes en Olivos y Nordelta, cuya institución es para alumnos de familias con altos poderes adquisitivos. Evangelina Anderson contó a través de su Instagram que la institución le pidió como requisito de ingreso, una foto familiar para evaluar los aspectos físicos de su familia. "Es normal que para registrar a un niño en la escuela, como uno de los principales requisitos, pidan foto de la familia", escribió la esposa de Demichellis súper indignada. 

Evangelina Anderson
La indignación de Evangelina Anderson

"¡Me parece terrible! ¿Eso no es un claro ejemplo de racismo?", apuntó la modelo. A su vez, Anderson compartió una foto de pantalla con la lista de requisitos que demanda la institución Northlands, entre ellos se puede leer: Dos recomendaciones escritas por alumnos o ex alumnos del colegio que hayan sido parte de la comunidad durante 3 años y una copia del último reporte escolar. 

Evangelina Anderson
Los mensajes que recibió Evangelina Anderson

"Es una vergüenza, no envíes a los chicos ahí. Busca un colegio que tenga valores, ahí están clasificando", "Colegio elitista" y "Terrible, cómo si el aspecto físico importara", son algunos de los comentarios que Evangelina Anderson compartió de sus seguidores. La modelo aseguró que no piensa inscribir a sus hijos en dicho colegio y remarcó, con los mensajes que le dejaron, que requerimientos como estos atrasan a la sociedad y que hay que terminar con las actitudes de racismo en las instituciones educativas. 

Bastián, el hijo de Evangelina Anderson y Martin Demichelis debutó en River

El domingo pasado River Plate y Argentinos Juniors se enfrentaron por la fecha 3 de la Liga Profesional. Al frente, acompañando a su equipo estuvo Martin Demichelis, que es el nuevo DT, pero no se encontraba solo, con el estaban sus tres hijos. Quien estuvo cerca, desde el campo de juego fue el único hijo varón que tiene la pareja, Bastián Demichelis, como los alcanza pelota, en el mismo estadio donde había debutado su padre hace 23 años.

Durante el partido, Evangelina Anderson, quien se encuentra en Alemania ultimando detalles de la mudanza, compartió algunas postales donde estaban su marido y su hijo juntos: “Te re amo, hijo”, “Mis Demis”, fueron algunos de los mensajes que compartió de los dos hombres de su familia.

OL.

En esta Nota