jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2023 23:44

Wanda Nara sorprendió en la gala de eliminación de Masterchef con un delicado total black: Pantalón smoking

Fue noche de eliminación en Masterchef y la conductora lució un increíble look.

La conductora Wanda Nara del reality de cocina Mastercher, se hizo presente nuevamente en el domingo de eliminación del programa. Esta vez, fue con un increíble look total black muy elegante.

El detalle: un chaleco de crepe mousse y tramado con botones forrados. El pantalón combinado, de pierna recta y ancha, con la misma tela que el chaleco. Le sumó un espectacular smoking de corte entallado que se cierra con botones. Le sumó como complemento unos aros grandes con las letras CHA en una de las orejas y del otro NEL. El cabello, lo llevó atado y tirante, con un make up de base natural con un delineado negro y una máscara de pestañas del mismo color.

Wanda Nara con su look total black
Wanda Nara y su look total black
Wanda Nara con su look total black
Wanda Nara

Wanda Nara anunció que ex participantes de Gran Hermano estarán en el reality

Hace una semana, el marido de Wanda Nara, el jugador Mauro Icardi, estuvo presente en el reality de la cocina más famosa del país evaluando como jurado. Ahora, quienes se calzan el delantal, son los ex participantes de Gran Hermano 2022.

Los ex Gran Hermano en Masterchef
Los ex Gran Hermano en Masterchef

"¿Miran Masterchef?", preguntó Wanda a los ex hermanitos Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Thiago Medina, Alfa y Romina Uhrig. Para cerrar agregó: "Nos vemos muy pronto junto a los chicos de Gran Hermano. "No se lo pierdan", remató pestañela en el video.

J.M

En esta Nota