martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2021 09:28

Yanina Latorre habló de la salud de su mamá: "Está con poca estabilidad y es difícil"

La panelista de LAM reveló que, si bien su madre se recuperó de la "hepatitis tóxica" que padeció, se trata de un proceso largo al que hay que tenerle paciencia. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre asegura que pasó lo peor pero que su madre, Dora Caamaño, deberá atravesar una recuperación larga y lenta. Tras sufrir una "hepatitis tóxica", la mujer ya se encuentra fuera de peligro.

Todo comenzó en Estados Unidos, donde Dora tomó unos calmantes para aliviar dolores musculares intensos y que devino en el cuadro que padeció y que debilitó su salud.

"De la hepatitis medicamentosa se recuperó, son procesos largos, pero salió adelante... Pero el tema ahora es que está con poca estabilidad. Y bueno, yo ayer le dije la palabra ‘bastón’ y se volvió loca”, contó Yanina Latorre en el ciclo radial “Polino Auténtico”.

La emoción de Yanina Latorre tras ser vacunada en Miami 
Yanina Latorre preocupada por la salud de su madre.

Además, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” aseguró que le cuesta mucho acompañarla en esta etapa ya que ambas son de carácter fuerte y no logran ponerse de acuerdo en cuanto a cuidados respecta.

"Ella sigue en rehabilitación, tiene un dolor muy suave, pero con el tema de la columna y la pierna perdió estabilidad. Se cayó dos veces. Es un drama, es muy difícil hacerle entender algunas cosas. El otro día se tomó el 130, yo le digo que use taxi que se lo pago yo, pero no quiere gastar. Es difícil con ella. No sé si también será porque perdió masa muscular. Es difícil”, concluyó preocupada por la salud de su madre que aunque se encuentra debilitada, transita su recuperación.

 

Galería de imágenes
En esta Nota