sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 18:53

Yate, champagne y lujos en Ibiza: el costoso cumpleaños de Bizarrap

El productor argentino Bizarrap se encuentra en Ibiza festejando su cumpleaños. Enterate cómo y junto a quiénes.

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap es el productor argentino más exitoso en la actualidad. Tal es el punto de su popularidad que llegó a grabar sessions (una colaboración única entre él y un artista invitado) con cantantes como Shakira, Nicky Jam y Residente.

Ahora, está cumpliendo apenas 25 años de edad y los celebra a lo grande: un yate navegando por Ibiza, mientras toma champagne Dom Perignón y pasa un buen rato con sus amigos más cercanos. Lejos de los flashes, “Biza” hizo esta reunión íntima para juntarse con sus seres queridos y pasar un buen rato durante su aniversario de nacimiento.

Yate, champagne y lujos en Ibiza: el costoso cumpleaños de Bizarrap
El champagne que abrieron para celebrar el cumpleaños número 25 de "Biza"

Marcelo Burlón, un empresario patagónico radicado en Milán y cercano compañero del productor, fue quien difundió las primeras fotografías de la celebración. En las imágenes que compartió vía Instagram, es posible observar a Bizarrap en compañía del intérprete argentino Louta y al propio Burlón abriendo un champagne Dom Perignón Vintage 2012.

Dentro del contenido de las historias de Instagram, los mensajes de felicitación de amigos y colaboradores del ámbito no estuvieron ausentes, al igual que los del Club Atlético Vélez Sarsfield, del cual “el Biza” es un apasionado hincha. "Bizarrap nuestro embajador en el mundo. Feliz cumpleaños", fue el mensaje que el club compartió, a lo cual el artista reposteó y añadió la leyenda: "Gracias Vélez de mi vida", junto a tres corazones azules y blancos.

Yate, champagne y lujos en Ibiza: el costoso cumpleaños de Bizarrap
Bizarrap, hincha fanático de Vélez

En el yate, también estaban presentes la artista Aleesha y uno de los fundadores de la fiesta Bresh, Pablo Monky. Todos se divirtieron un rato bailando diversas canciones, hasta que llegó el turno de la torta de cumpleaños. La de Bizarrap, como no podía ser de otra manera, fue temática de Vélez Sarsfield, con un escudo grande en el centro y decorada con estrellas en los tonos del equipo de Liniers.

¿Por qué todos quieren trabajar con Bizarrap?

No hay dudas de que Bizarrap logró llevar su música a cada rincón del planeta, a base de esfuerzo y mucha dedicación. Esto llegó al punto en el que la mayoría de los artistas más influyentes de la actualidad desean trabajar con él por varias razones.

Bizarrap y Peso Pluma
Bizarrap junto al mexicano Peso Pluma, uno de sus últimos éxitos


Primeramente, “Biza” es conocido por su estilo de producción musical en poco tiempo, lo que crea un ambiente de improvisación y espontaneidad. Además, al colaborar con él la oportunidad de llegar a un público más amplio y diverso crece, ya que sus videos tienen millones de vistas en YouTube.
También, las colaboraciones con Bizarrap ayudan a impulsar la carrera de artistas emergentes. Varios cantantes como Nicki Nicole y Dillom, se terminaron de despegar al colaborar con el productor.

SDM
 

En esta Nota