martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2023 20:12

Tras sus éxitos con Bizarrap, Rauw Alejandro anunció su show en la Argentina

El cantante se presentará en el Parque Sarmiento de la ciudad de Buenos Aires.

Rauw Alejandro y Bizarrap presentaron el 21 de junio, la ZRP Music Session #56 y dos días después, "Baby Hello", que se convirtieron en dos exitazos. 

Y, esta mañana, salieron a la venta las entradas para el show del puertorriqueño en nuestro país el próximo 4 de noviembre. 

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro presentará oficialmente su nuevo álbum "Saturno", en el que incluyó las colaboraciones con Bizarrap. El concierto que dará el cantante en el Parque Sarmiento de la ciudad de Buenos Aires, forma parte de su gira "Saturno World Tour 2023" que también brindará en Brasil, Chile y Perú. El novio de Rosalía traerá un espectáculo con una innovadora puesta en escena, efectos especiales y un sonido de última generación que sorprenderá a todos sus fans.

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro.

Seguramente, en su presentación, Rauw Alejandro interprete sus famosos temas con Bizarrap que se convirtieron en hits por la profundidad de sus letras. Baby Hello", por ejemplo, es una canción muy provocativa la cual se fusiona con un ritmo electrónico vibrante que transporta al origen de la música EDM y los legendarios "raves" de la década de los 90´s.

Por supuesto también, sus fans van a querer escuchar su éxito junto a Shakira, "Te felicito", uno de los primeros temas que la colombiana le dedicó a su ex, Gerard Piqué. 

Dónde comprar las entradas para el show de Rauw Alejandro

Este lunes, en Tu entrada.com, comenzó la preventa exclusiva con Tarjetas Visa Galicia para comprar las entradas del show de Rauw Alejandro del sábado 4 de noviembre en el Parque Sarmiento de la ciudad de Buenos Aires. La venta general será a partir del jueves 6/7, a las 10 de la mañana.

 

En esta Nota