viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2023 15:45

En Hollywood reconocieron a Bizarrap por su revolución musical y artística

El productor discográfico recibió un reconocimiento internacional que lo posiciona entre los mejores del mundo.

Bizarrap fue incluido por el medio internacional Variety entre los jóvenes más influyentes de Hollywood. Y recibió la nominación a "Artista del Año" en los Premios Rolling Stone.

El talento destacado en el informe publicado por Variety sobre el impacto de los jóvenes de Hollywood proviene del mundo del cine, la televisión, la música y lo digital que haya causado sensación el año pasado, por lo que Bizarrap tiene el privilegio de compartir el espacio con grandes referentes artísticos y culturales.

En Hollywood reconocieron a Bizarrap por su revolución musical y artística
El artículo publicado por Vanity.

La nominación de Bizarrap

Como si eso fuera poco, Bizarrap se encuentra nominado a Mejor Artista del Año por Rolling Stone en español junto a Bad Bunny, Rosalía, Shakira, Christian Nodal, Feid, Fito Paez, iLe, Jorge Drexler, Juanes, Karol G y Natalia Lafourcade.

Bizarrap viene de ser nombrado por la revista TIME de Estados Unidos como uno de "Los Líderes de la Próxima Generación". Pero eso no es todo, el productor musical se encuentra en medio de una gira por Europa que no deja de agotar localidades, lo que deja en evidencia lo que genera a nivel internacional.

En esta Nota