viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 18:10

Zaira Nara con su acertado look básico: jean y remera

La modelo quien viajó a Catamarca, posó y se fotografió con un look básico y canchero que agradó a todos sus fans.

Zaira Nara es una de las modelos mejores pagas en toda la Argentina, las marcas de ropa hacen fila para que la modelo luzca su ropa en cada evento al que se presenta. La modelo viajó a Catamarca para una acción de turismo en la provincia, acompañada de otros famosos, como Catherine Fulop, Esteban Lamothe y Facundo Arana. Para la ocasión llevó un look básico y canchero el cual compartió en sus redes sociales y cautivó a todos sus fans.

La hermana menor de Wanda Nara llevó un denim oversize tiro bajo el cual combinó con una remera blanca básica de cuello redondo y mangas, la cual anudo a la cintura. Zapatillas deportivas, una cartera Prada de color negra y un bucket cat o más conocido como piluso, uno de los accesorios que se puso de moda el verano pasado.

Zaira Nara
Zaira Nara y su look básico 
Zaira Nara
El básico look de Zaira Nara
Zaira Nara
El look básico de Zaira Nara

Fin del amor

Zaira Nara y Facundo Pieres ya no están en pareja. La modelo y el polista finalizaron su amor de verano. Fue la propia Zaira confirmó la separación en Intrusos, luego de varios meses juntos.

Zaira Nara y Facundo Pieres le dan rienda suelta al amor en Punta del Este
Zaira Nara junto a Facundo Pieres en Punta del Este
La salida romántica de Zaira Nara y Facundo Pieres en las playas de Punta del Este
Facundo Pieres y Zaira Nara tuvieron un picnic en las playas de Punta del Este


“Estoy sola. La verdad que estoy muy tranquila. No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Estoy en un momento de mi vida de disfrutar de estar acá. Siempre fui muy de proyectar, de armar, de organizar. Soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar el momento”, dijo la modelo dando por confirmada su estado civil.

J.M

En esta Nota