miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2023 21:26

Zaira Nara con su vestido total black: red con body engomado

La modelo y empresaria Zaira Nara estuvo presente en el Palacio Paz donde sorprendió a todos con un increíble look.

La figura de la moda mas deseada por las marcas, es Zaira Nara, donde día a día no para de impactar con sus looks bien combinados. Llevando al límite sus ideas audaces, la modelo estuvo presente en el Palacio Paz y para ello, uso una apuesta que fue furor: vestido de red con un body engomado.

La hermana de Wanda Nara robó la mirada de todos con un estilo único y glamoroso: un vestido de metal dorado, formado por cadenitas brillantes en formas de rombos y arandelas donde mostraban múltiples aberturas. A la vista, se puede ver un body negro engomado, estilo vinilo. A esto, lo acompañó con una mini cartera de mental dorada y zapatos negros de plataforma con tiras finas y brillos.

Zaira Nara
El impactante look de Zaira Nara
Zaira Nara
Toda una fashionista: Zaira Nara con su vestido de red y body engomado
Zaira Nara
Impecable como siempre: Zaira Nara con su body engomado y su vestido de red

Para el maquillaje usó una base natural que lo acompañó con sombras neutras, con un delineado y mascara de pestañas negras. El cabello, suelto y ondulado.

 

Los bodys son las prendas favoritas de Zaira Nara

Los brillos, las transparencias y las aberturas, son las prendas que más combina y usa Zaira, y lo hace saber al compartirlo en sus redes para sus fans.

Zaira Nara en Punta del Este
Zaira Nara

Meses atrás, en un evento que estuvo presente en Punta del Este con un body cut out con apliques metálicos en color dorados con medias de red de color negro. Le sumó unas botas verdes metalizadas de efecto croco y un blazer negro.

J.M

En esta Nota