viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2023 21:32

Zaira Nara con estilo y elegancia, eligió un cómodo look para viajar en avión: Jeans y borcegos

La modelo Zaira Nara no deja de sorprender con sus looks los cuales comparte a diario en sus redes sociales cautivando a sus miles de fans.

La modelo y empresaria Zaira Nara, es una de las figuras y referentes de la moda que pisa fuerte. Es que es una de las más deseadas por todas las marcas de ropa para trabajar. Desde sus redes sociales, la cual siempre está activa, compartió el cómodo look que eligió para viajar en avión.

Acomodada en los asientos de cuero de un vuelo privado, la hermana menor de Wanda Nara, se fotografió con un pantalón oxford y una campera de jean de mismo tono que lo combinó con unos bocegos negros muy cancheros. A este look lo acompañó con anteojos de sol de moda, el cabello suelto. El carrusel de fotos sumó cientos de comentarios y miles de me gusta al instante.

Zaira Nara
Zaira Nara 
Zaira Nara
Zaira Nara y su canchero look ara viajar en avión
Zaira Nara
El look de Zaira Nara

Body engomado y vestido de red fue la combinación perfecta para Zaira

Si hay alguien que roba miradas al instante con sus increíbles looks es Zaira Nara. La modelo estuvo presente en un evento en el Palacio Paz y lo hizo con un combinación que deslumbró: body engomado y un vestido de red.

Zaira Nara
Zaira Nara y su body engomado y vestido de red
Zaira Nara
Toda una fashionista

Los detalles: un vestido de metal dorado, formado por cadenas brillantes en formas de rombos y arandelas donde mostraban múltiples aberturas. A la vista, se puede ver un body negro engomado, estilo vinilo. A este look le sumó una mini cartera de mental dorada y zapatos negros de plataforma con tiras finas y brillos.

Impecable, como siempre…

J.M

En esta Nota