sábado 20 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 25-07-2021 17:16

Bici Urbana marca tendencia con sus bicicletas personalizadas

Horacio Villalba, su creador, cuenta que calidad, comodidad y estética son los ejes que busca desarrollar en sus productos.

Martín Horacio Villalba es quien impulsó la idea de crear Bici Urbana. Comenzó cuando él mismo, siendo ciclista, veía los faltantes que había en su barrio. Cuenta que siempre fue un apasionado por las bicicletas y esa falta de lugares para arreglar o renovar su bici lo motivaron a poner su primer negocio. 

"Yo pensaba: si me esta faltando a mi le esta faltando a muchos como yo, que les gusta ir a todos lados en bicicleta, de paso implementar el deporte en el día a día", dice Horacio.  Luego se empezó a destacar en su atención personalizada y en sacar todas las dudas a los clientes.

BICI URBANA 2
La atención personalizada fue una de las primeras cosas que hizo destacar a Bici Urbana. 

 

Pasó el tiempo y las "Bicis Urbanas" comenzaron a ser creadas por su propio dueño. Horacio afirma que en la creación de las bicicletas que tenía en su cabeza pudo ir armando todos los detalles para su producto final. Su objetivo era lograr que sea el mejor para “esa persona que le gusta volar al aire libre y hacer deporte”.
 

BICI URBANA 3
El nuevo local de Bici Urbana cuenta con un bar con ambientación ochentosa. "Nuestro foco es el cliente, le prestamos atención desde que compra la bici y a lo largo de su experiencia", dice Horacio. 

 

Hoy “Bici Urbana” cuenta con varias sucursales ubicadas en Capital Federal en las que se cuidan todos los detalles para que el producto final quede a la comodidad de cada cliente y sus exigencias. La principal queda en el barrio de Belgrano en la calle Sucre 2357. En este momento se está abriendo un nuevo local en el barrio de Palermo: Avenida Córdoba 4772 esquina Acevedo. Esta nueva sucursal cuenta con un bar ambientado en la época de los ochenta. "Nuestro foco es el cliente, le prestamos atención desde que compra la bici y a lo largo de su experiencia", dice Horacio. 

Para más información Instagram: @bici_urbana

En esta Nota