miércoles 17 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 19-08-2022 18:00

Diseño y amplio catálogo: la propuesta de Mobilarg, una empresa joven especialista en sillas y mesas

Con una renovación constante para complacer al cliente en todas sus necesidades, la empresa marca tendencia en el diseño de muebles.

Mobilarg es una empresa joven que marca tendencia y se adapta siempre a las necesidades del mercado. El servicio personalizado, la conexión con los clientes, la competitividad de los precios, la variedad de productos y la rapidez en los tiempos de entrega, los representa. 

Fue creada en la década del 90, nació en un pequeño galpón en el fondo de su hogar, fabricaba mesas petit y modulares en caño laqueado. Actualmente es administrada por la segunda generación. 

Mobilarg2022

Actualmente cuentan con 3 sucursales. La Sede Central que se encuentra en el partido de San Martín. Tienen un local en Flores y recientemente celebraron la apertura de otro showroom sobre av. Corrientes, en Chacarita.

Tienen un amplio catálogo de productos, para Hogar y Oficina, como sillas neumáticas, sillas fijas, escritorios, camas, racks tv y mesas de comedor entre otros. 

Mobilarg2022

El proyecto de Mobilarg es seguir creciendo día a día, elaborando y ofreciendo productos de calidad manteniendo siempre la mejor relación precio/calidad con la mayor oferta de productos.

Mobilarg agradece a todas las personas que fueron y son parte de la empresa, a sus clientes por confiar, a sus empleados que son el motor de la empresa, a sus proveedores y por supuesto a su familia, que son el pilar principal.

Tienda online

www.mobilarg.com

Catálogo

 www.decorarg.com.ar

 

En esta Nota