lunes 18 de octubre de 2021
caras
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 23-09-2021 14:45

Profhilo llega a Argentina con una muestra fotográfica que reivindica la belleza sin filtros

La exposición "Todos somos una obra de arte", se propone invitar a la reflexión sobre la belleza natural sin filtros y la autenticidad.

Florencia Bertotti, Mey Scapola, Santiago Artemis, y Lucas Ponti son los protagonistas de  la  exposición Todos Somos una Obra Maestra, en la que el fotógrafo Edu Weiss los ha retratado tal y como  son. La muestra  busca mostrar que “todos somos una obra de arte”.  

Una nueva mirada.

Esta iniciativa responde al objetivo de Profhilo de ofrecer una mirada fresca y diferente sobre la medicina estética, en la que se ponga en el centro a cada persona, con sus necesidades únicas, para así ofrecer tratamientos personalizados en los que se busca realzar la belleza  individual con resultados naturales. Nada de rostros uniformes e iguales entre sí, la nueva tendencia de los tratamientos médico-estéticos defiende la autenticidad, sin perder lo que nos hace únicos.

Encontrarse a sí mismo.

Mediante su tratamiento  de ácido hialurónico ultrapuro, Profhilo ofrece resultados naturales, alejándose de la idea  de que todos los rostros deben seguir un único canon. Se trata de escuchar a cada persona para que pueda encontrarse a sí misma. La propuesta da cuenta de que la idea de belleza está cambiando, girando hacia una  más auténtica, amplia y personalizada.

Ya no se habla de esconder, tapar o corregir, sino de sacar a relucir lo que hace especial, única y diferente a cada persona, como una forma de mejorar su autoestima e impulsar el amor propio, limando aquello que nos crea inseguridades y potenciando lo que nos hace sentir bellos. Precisamente, como muestra de este nuevo enfoque, el proyecto "Todos Somos una Obra Maestra", impulsada por Tecnoimagen busca de reivindicar la versión auténtica de cada uno.

PROFHILO 2
“Profhilo desembarca en argentina y vino a ocupar un nuevo concepto en el tratamiento de la calidad de piel para tensarla, hidratarla y nutrirla. La belleza para mi es ser uno mismo,   los seres humanos somos bellos por naturaleza así que el concepto de belleza parte de la base que debemos ser uno mismo”. Lucas Ponti, Dermatólogo.

 

PROFHILO 3
 “La belleza para mi es sentirse bien con uno mismo. Es poder expresar un estado de ánimo. Todos somos una obra de arte”. Mey Scapola, Actriz y crítica de Teatro

 

PROFHILO 4
“Para mí la belleza es lo que hace que las cosas se vean hermosas. Yo como diseñador busco belleza, armo belleza, diseño belleza, y creo que si bien es subjetivo para mí lo más lindo es cuando se aprecia. Y cuando ves gente que aprecia la belleza, ya sea por algo que hiciste o por algo que ves es increíble…”. Santiago Artemis, Diseñador.

¿Qué es Profhilo?

La Dra. Valeria López  Mecle, médica especialista en rejuvenecimiento facial, destaca que “Profhilo es un innovador  tratamiento a base de  ácido hialurónico ultrapuro  que permite la  remodelación  dinámica multinivel. Remodela la matriz extracelular mejorando su elasticidad y capacidad de soporte”. 

De acuerdo a lo explicado por la doctora, la acción de Profhilo consiste en contrarrestar la pérdida fisiológica del ácido hialurónico en la piel, con el fin de restaurar la hidratación, la elasticidad y el tono. También actúa como un lifting de la piel, ideal para cara, cuello y escote, además de que previene y combate los procesos de envejecimiento.

“Se realiza en dos sesiones, con un intervalo de un mes. Su aplicación es con microagujas en forma subcutánea superficial. Profhilo puede usarse a cualquier edad ya que no solo mejora la laxitud de la piel  en adultos sino que previene  y detiene el envejecimiento en personas jóvenes sometidas a stress por  dietas no saludables, contaminación ambiental o fotodaño. Es un producto ideal para mejorar la calidad de la piel a través de la bioestimulación”, concluye López Mecle.

Vos también Sos una obra Maestra

Con la exposición on line “Todos Somos una Obra Maestra”, que se puede ver en la página web de Profhilo Argentina  www.profhilo.com.ar  -así como el making off, disponible en su perfil de Instagram- profhilo.ar, comienza una nueva era en la que darnos cuenta de que Todos Somos  una Obra de Arte.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios