Florencia Bertotti, Mey Scapola, Santiago Artemis, y Lucas Ponti son los protagonistas de la exposición Todos Somos una Obra Maestra, en la que el fotógrafo Edu Weiss los ha retratado tal y como son. La muestra busca mostrar que “todos somos una obra de arte”.
Una nueva mirada.
Esta iniciativa responde al objetivo de Profhilo de ofrecer una mirada fresca y diferente sobre la medicina estética, en la que se ponga en el centro a cada persona, con sus necesidades únicas, para así ofrecer tratamientos personalizados en los que se busca realzar la belleza individual con resultados naturales. Nada de rostros uniformes e iguales entre sí, la nueva tendencia de los tratamientos médico-estéticos defiende la autenticidad, sin perder lo que nos hace únicos.
Encontrarse a sí mismo.
Mediante su tratamiento de ácido hialurónico ultrapuro, Profhilo ofrece resultados naturales, alejándose de la idea de que todos los rostros deben seguir un único canon. Se trata de escuchar a cada persona para que pueda encontrarse a sí misma. La propuesta da cuenta de que la idea de belleza está cambiando, girando hacia una más auténtica, amplia y personalizada.
Ya no se habla de esconder, tapar o corregir, sino de sacar a relucir lo que hace especial, única y diferente a cada persona, como una forma de mejorar su autoestima e impulsar el amor propio, limando aquello que nos crea inseguridades y potenciando lo que nos hace sentir bellos. Precisamente, como muestra de este nuevo enfoque, el proyecto "Todos Somos una Obra Maestra", impulsada por Tecnoimagen busca de reivindicar la versión auténtica de cada uno.
¿Qué es Profhilo?
La Dra. Valeria López Mecle, médica especialista en rejuvenecimiento facial, destaca que “Profhilo es un innovador tratamiento a base de ácido hialurónico ultrapuro que permite la remodelación dinámica multinivel. Remodela la matriz extracelular mejorando su elasticidad y capacidad de soporte”.
De acuerdo a lo explicado por la doctora, la acción de Profhilo consiste en contrarrestar la pérdida fisiológica del ácido hialurónico en la piel, con el fin de restaurar la hidratación, la elasticidad y el tono. También actúa como un lifting de la piel, ideal para cara, cuello y escote, además de que previene y combate los procesos de envejecimiento.
“Se realiza en dos sesiones, con un intervalo de un mes. Su aplicación es con microagujas en forma subcutánea superficial. Profhilo puede usarse a cualquier edad ya que no solo mejora la laxitud de la piel en adultos sino que previene y detiene el envejecimiento en personas jóvenes sometidas a stress por dietas no saludables, contaminación ambiental o fotodaño. Es un producto ideal para mejorar la calidad de la piel a través de la bioestimulación”, concluye López Mecle.
Vos también Sos una obra Maestra
Con la exposición on line “Todos Somos una Obra Maestra”, que se puede ver en la página web de Profhilo Argentina www.profhilo.com.ar -así como el making off, disponible en su perfil de Instagram- profhilo.ar, comienza una nueva era en la que darnos cuenta de que Todos Somos una Obra de Arte.