domingo 28 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 05-10-2023 16:21

Silvina Rizzo: quién es la productora de moda detrás de Kentucky Model’s

La productora y modelo estuvo a cargo del Desfile de Moda en Funes acompañada de Teté Coustarot y Hernán Drago y el diseñador Claudio Cossano.

El 1 de octubre se realizó el Desfile de Moda en Funes a cargo de Silvina Rizzo, la productora de moda y modelo responsable de Kentucky Model’s. El evento se llevó a cabo en el salón Lomas de Ávila y contó con la conducción de Teté Coustarot y Hernán Drago y el prestigioso diseñador Claudio Cossano cerró la pasarela con su última colección.

Con más de 100 modelos en pasarela, múltiples marcas y diseñadores mostraron sus diseños en Lomas de Ávila. Uno de los momentos más emocionantes de esta celebración fue la presencia de la modelo Vicky Antille, quien fue la primera mannequins de Roberto Piazza.

Desfile de Moda en Funes

La apertura estuvo a cargo de Silvina Rizzo, la modelo y productora de moda lució un diseño de Toni Escobar y, además, presentó su marca de lencería y trajes de baño. Al final del evento cerró la pasarela vestida por Claudio Cossano.

¿Cómo fue llevar a cabo la producción del Desfile de Moda en Funes?

Es un sueño hecho realidad. Hace varios meses que venimos con la organización, convocatoria de marcas, modelos y diseñadores. Coordinando todo lo necesario para contar con la presencia de grandes figuras de la moda argentina como Teté Coustarot y Hernán Drago. Los casting de modelos y tanto más… 

¿Cuáles son los proyectos a futuro en los que estás trabajando?

Tenemos una Escuela de Modelos en Kentucky (Funes) y estamos abriendo una agencia de modelos en Funes, para dar más posibilidades a los modelos y expandir este sueño.

Desfile de Moda en Funes

¿Cómo está conformado este equipo de trabajo que te acompaña?

Mi pareja, que me acompaña en todo y en la coproducción, mis hijos, que se encargan de redes y organización interna, y mi asistente Leonardo Centeno, mi mano derecha.

¿Quién fue el diseñador de tu vestido y qué destacas de tu prenda?

Estoy luciendo un diseño de Claudio Cossano, un auténtico vestido del destacado diseñador, en color rojo, que es parte de su nueva colección.