miércoles 24 de abril del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 03-04-2019 17:34

Juliana Awada festejó su cumpleaños 45 de una forma muy austera

La Primera Dama comenzó las celebraciones en Lomas de Zamora, junto a Carolina Stanley. Galería de fotosGalería de fotos

Juliana Awada comenzó los festejos por sus 45 años soplando las velitas en el Establecimiento de Primera Infancia (EPI) de Banfield; una institución con la que en los últimos meses viene mostrando una cierta empatía y en la que ya colaboró con cinco bibliotecas con libros didácticos.

Al establecimiento educativo "Pumas del Sur", que se encuentra ubicada en el partido de Lomas de Zamora, la Primera Dama asistió acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y con los fundadores del establecimiento, Enrique y Belén, que también es la directora de dicha institución.

"Pumas del Sur" es un EPI , conocido popularmente como "Pumitas", y es por eso que Awada publicó en su cuenta de Instagram una postal en donde se la puede ver soplando las velitas y decoró con un texto en donde explicó donde había comenzado este día tan especial.

"Esta mañana estuvimos en el jardín y espacio de primera infancia "Pumitas" en Banfield. Conocimos a Enrique, uno de sus fundadores, charlamos sobre las nuevas bibliotecas y leímos con los chicos. La lectura desde la primera infancia es clave para enriquecer su desarrollo emocional e intelectual. Gracias por recibirme el día de mi cumpleaños", explicó la empresaria. 

En ese post, Juliana  recibió los saludos de Bárbara Diez -la mujer de Horacio Rodríguez Larreta- y Verónica Lozano, entre otras celebridades del mundo de la política y el espectáculo de nuestro país. 

El presidente Mauricio Macri, por su parte, dedicó a su mujer un significativo post en el que compartió una romántica foto con su esposa junto a un emoji de corazón.

Según fuentes oficiales, la Primera Dama tiene previsto festejar su cumpleaños con los familiares y amigos más cercanos, seguramente en la Residencia Presidencial de Olivos, aunque hasta ahora no fue confirmado la hora ni el día.

En este último tiempo, la esposa del presidente de la Nación levantó el perfil a comienzos del año, cuando se abocó a acompañar a dirigentes de Cambiemos en recorridas políticas. En estos recoridos oficiales, visitó a los vecinos inundados en Resistencia, Chaco, y a un grupo de emprededores que hacen zapatos en el barrio Puerta de Hierro, en La Matanza

Las dos recorridas que hizo Awada fueron sin la presencia de Mauricio Macri, quien se encuentra plenamente ocupado en a otras actividades políticas. 

Galería de imágenes
En esta Nota