jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 26-03-2019 18:38

La Reina Letizia y Juliana Awada protagonizaron un fabuloso duelo de estilo

Su majestad y la primera Dama volvieron a dar cátedra de moda en un cocktail organizado por la familia real en el Four Seasons. Galería de fotosGalería de fotos

Antes de viajar a la provincia de Córdoba para asistir al Congreso Internacional de la Lengua Española, los Reyes Felipe VI y Letizia se despidieron de Buenos Aires con una exclusiva celebración, a la que dijeron presente Mauricio Macri junto a Juliana Awada y grandes celebridades del mundo de la política y el espectáculo argentino.

Alrededor de las 18 hs, ambas parejas oficiales arribaron a la "Maison" del Hotel Four Sesson para celebrar la visita de la familia real española y las relaciones políticas de ambos países. Con su característica frescura y elegancia, los representantes saludaron a la prensa mundial que se dio cita en dicho lugar. 

Este exclusivo cocktail contó con la presencia estelar de las máximas divas de nuestro país: Mirtha Legrand, quien llegó acompañada de su familia, y Susana Giménez, que según se pudo saber dejó deslumbrados a los reyes con su carisma nato. También estuvieron presentes miembros del gabinete oficial y empresarios que no quisieron perderse este gran evento, que reúnió lo mejor de ambas naciones. 

En cuanto al look de la Reina Letizia, eligió una pieza de silueta columna, falda entallada y un original escote "palabra de honor" con un maxi volado arquitectónico que parte de debajo del pecho, de la firma española Delpozo. Completó el outfit con uno de los brazaletes gemelos de Cartier, stilletos negros con detalles transparentes de Manolo Blahnik y un clutch trenzado 'Knot' de Bottega Veneta,

Por su parte, Juliana Awada, optó por un diseño de Menage a Trois en tonos plata, con leves inspiraciones en la cultura griega. La primera dama realizó la alquimia perfecta con zapatos negros de la firma Gianvito Rossi y un sobria cartera a tono. 

Galería de imágenes
En esta Nota