jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-03-2019 12:52

Juliana Awada escribió un mensaje por el día de la mujer

Junto a María Eugenia Vidal, Carolina Stanley y Fabiana Tuñez visitaron un hogar de protección integral para las mujeres. Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas, el 8 de marzo es un día muy importante a nivel mundial ya que se celebra el día de la mujer. Por este motivo, Juliana Awada escribió unas palabras desde su cuenta de Instagram tras haberse reunido con María Eugenia Vidal, Carolina Stanley y Fabiana Tuñez, junto a quienes visitó un hogar de protección integral para las mujeres.

"Este Día Internacional de la Mujer no es como los anteriores: nos encuentra más fuertes, más unidas, más preparadas para seguir avanzando en los desafíos que tenemos por delante para lograr la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y varones. Una de las desigualdades más arraigadas y más dolorosas es la violencia contra las mujeres, una realidad que tiene que terminar. Hoy, con María Eugenia Vidal, Carolina Stanley y Fabiana Tuñez, visitamos un hogar de protección integral en Moreno, que recibirá a mujeres de distintos lugares de la Provincia para acompañarlas y darles las herramientas para que puedan salir adelante de esa difícil e injusta situación", expresó la mujer de Mauricio Macri en su publicación.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota