viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2019 10:18

Duelo de estilos: los looks de Juliana Awada y Letizia Ortiz que deslumbraron en la visita de los reyes

La Primera Dama y la Reina de España destacaron por su simpleza y elegancia. Galería de fotosGalería de fotos

En su primera visita a la Argentina, Rey Felipe VI y la Reina Letizia Ortiz fueron recibidos por Mauricio Macri y Juliana Awada en la Casa Rosada en el primer acto oficial de su visita a la Argentina.

En su primer acto, los Reyes fueron partícipes de un homenaje al general San Martín con una ofrenda floral. Los monarcas recibieron los honores de una guardia militar y de la Fanfarria Alto Perú. Después, Macri y Awada les dieron el saludo de bienvenida en el pórtico de entrada al Salón de los Bustos y, desde allí, se trasladaron hasta el Salón Blanco, donde se tomó la foto oficial. Allí veríamos el primer duelo de estilos oficial entre la Primera Dama argentina y la Reina de España.

Ambas sorprendieron con un look sobrio pero fresco y juvenil. La Reina eligió para este acto un diseño beige entallado, escote redondeado y sin mangas que pertenece a la colección primavera/ verano del diseñador Pedro del Hierro. Juliana, por su parte, eligió para la ocasión un vestido azul marino con escote en 'V', manga francesa y falda midi asimétrica con discretas aplicaciones metálicas que crean un falso estampado de lunares.

Luego, vendría la gala en honor a los reyes. En una fastuosa cena celebrada en el CCK y ante la presencia de miembros del gabinete e invitados, como la señora  Mirtha Legrand, Juliana y Letizia volvieron a imponerse. Ambas eligieron el color de acuerdo a la bandera los dos países. Juliana Awada apeló al rojo de la bandera española y la Reina Letizia recurrió a un espectacular diseño en azul.

De esta manera, la Primera Dama desplegó un vestido con mangas 3/4 y falda con vuelo, accesorizó con clutch y stilettos a tono y dejó su melena con unas favorecedoras ondas. Letizia por su parte, optó por un traje con escote V y bordados de Carolina Herrera que completó con el clutch Metropolitan también de Herrera, sandalias de Jimmy Choo y cabello recogido.

 

Galería de imágenes
En esta Nota