Algunos días atrás, Bad Bunny sorprendía a sus fanáticos al publicar en su cuenta de Instagram una sugestiva foto en la que posaba desnudo. Allí, se lo pudo ver sin ropa y tapando sus genitales con una pequeña toalla. Por supuesto, que las reacciones de sus fans alrededor del mundo no tardaron en llegar e incluso una de ellas decidió convertir la imagen en arte.
Así fue como Cynthia Coronado pintó un cuadro con el cuerpo desnudo del cantante puertorriqueño. La seguidora logró que el artista no se pueda resistir y le ofreciera $5,000 por su increíble trabajo. En su cuenta de Twitter, Cynthia había pedido el apoyo de sus seguidores para que se hagan eco de su publicación con la esperanza de que el cantante viera su arte: fue entonces que lo impensado ocurrió.
“¡Finalmente terminé mi pintura! ¡Espero que les guste y espero que él lo vea! Ojalá que te guste!”, escribió mencionando al artista y usando la etiqueta #YHLQMDLG en referencia al último álbum del cantante. Sorpresivamente el autor de “Yo perreo sola” respondió: “Yo lo quiero, te doy 5,000 por el, ¿sí?”, a lo que ella subió la apuesta: “Déjame saber”.
Ahora, la joven de 22 años tuvo que volver a recrear la pintura gracias al éxito de la misma. “Muchas gracias a todos por todo el apoyo. ¡No podría haberlo hecho sin la ayuda y los recursos compartidos de ustedes! Para los que preguntan ... ¡Estoy trabajando en impresiones y vendrán muy pronto! Estén atentos ... ¡el sitio web llegará más tarde hoy!”, expresó vía Twitter.

Es belga, tiene dos temporadas y es el éxito de Netflix: de qué trata Mar de fondo

La miniserie de Netflix ideal para maratonear en un feriado: de qué trata La residencia

Basada en hechos reales y ganadora de un Globo de Oro, de qué trata la película éxito de Netflix

Cuatro miniseries de Netflix para maratonear si te gustó Adolescencia

Quién es el economista surcoreano que se reunió con CFK

Make up: Estas son las tendencias de Dolce & Gabbana para el otoño

Eva Bargiela fue protagonista de una confusión en el partido de la Selección y no dudó en responder con humor
