viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-09-2019 12:43

Caniggia vs Nannis: un nuevo capítulo en el divorcio millonario

El equipo de defensores de la rubia va por todo mientras el futbolista intenta pasar desapercibido en Argentina.

La defensa de Mariana Nannis  habló luego de conocerse la información de la llegada de Claudio Paul Caniggia a Argentina. Así es, Juan Manuel Dragani adelantó detalles de cómo seguirá la causa que enfrentan los mediáticos con vistas en la cautelar que le impuso el último viernes. Por otro lado, Fernando Burlando también expuso los siguientes pasos a tomar en representación a su defendido, dando por hecho que presentarán el divorcio en el día de la fecha. 

"Si Caniggia inicia el trámite de divorcio nosotros vamos a declarar la incompetencia, ya que ese trámite, según lo establece el Código Civil de nuestro país, debe hacerse en el último domicilio del matrimonio, y eso es en Marbella. Tenemos hasta los comprobantes de los servicios de la casa a nombre de Caniggia", argumentó el abogado de Nannis en diálogo con Teleshow. 

Luego agregó: "Eso nos permitirá ganar un poco de tiempo para poder rastrear el patrimonio oculto de Claudio. Yo estoy viajando a Miami y luego a Dubai, siguiendo la pista del dinero que falta. Sabemos que él lo tiene guardado a nombre de testaferros y por contratos en negro. Caniggia tiene una actitud muy mezquina con Mariana ya que no le da dinero para la vida diaria en el país y le está haciendo las cosas muy difíciles a la madre de sus hijos". 

Sin embargo, Burlando expuso a Teleshow que presetarán el divorcio express y que Caniggia ya no quiere saber más anda con Nannis por lo que quiere hacer los trámites lo más rápido posible. Por su parte, en palabras de su defensor, "Mariana no se pretende ir del país hasta que compruebe que su marido este atentido médica y psicológicamente por profesionales".