viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-09-2019 17:22

El apoyo de Diego Maradona a Claudio Paul Caniggia en plena conferencia

El Diez se solidarizó con el jugador y no aguantó las lágrimas al hablar de la difícil situación que está pasando.

Diego Maradona (58) mostró su amparo hacia Claudio Paul Caniggia (52) por el momento familiar que atraviesa y no pudo contener la emoción. Así es, en un hotel en el centro de La Plata, el astro dio una conferencia de prensa en presentación a su nuevo cargo como entrenador de Gimnasia y, llegando al final de la misma envió un cálido saludo a su amigo "El Pájaro" por los problemas que enfrenta. 

"Spinelli que la meta también. Al Cani lo recordamos todos por el gol a Brasil. Yo quería gritar y no podía, gritaba: 'Hacelo, hacelo'. Cuando vi que la red se movía dije: 'Gracias, Cani, por el amor de dios'. Yo lo quiero mucho a Cani, sé que no está pasando un buen momento. Quiero aprovechar para mandarle un saludo", dijo Diego luego de que le hicieran algunas preguntas periodistas de distintos medios. 

El campeón del mundo con la selección Argentina en 1986, luego de protagonizar un entrenamiento abierto al público en el que habló frente a más de veinte mil hinchas con un particular discurso, expresó lo emocionante de ese momento en la cancha y se manifestó con total franqueza, muy animado y con ganas de contestar a todas las preguntas de los comunicadores. En tono chistoso y les pidió que se haga una pregunta a la vez para que todo quede claro y no lo confundieran. 

Por su parte, Claudio Caniggia recibió un ultimátum por parte de la justicia argentina para la realización de los estudios necesarios en el que se determinará y confirmará el consumo de estupefacientes, si así lo fuere. La jueza que interviene en la causa ordenó análisis de sangre y posible internación y, en caso de que no regrese por sus propios medios, lo hará la fuerza pública.