martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 04-09-2019 16:34

Claudio Paul Caniggia: "Acá nadie se está por morir ni debe ser salvado"

El ex jugador de la Selección Argentina dijo que está en óptimas condiciones y que se lo acusan de cosas que no son reales. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la polémica entrevista que le brindó Mariana Nannis (52) a CARAS en la que reveló que vino a Buenos Aires a "salvarlo porque sino se muere", Claudio Paul Caniggia (52) volvió a expresarse mediante una comunicación telefónica y descartó que esté por perder la vida y aseguró que todas las acusaciones que se hicieron contra él son infundadas.

En una conversación por WhatsApp que mantuvo con el periodista Tomás Dente, de "Nosotros a la Mañana", el programa de El Trece, el "hijo del viento" relató: "Con respecto a todo lo que me están acusando, todos estos días, en diferentes programas y canales, cuando dicen ¿cómo, si lo viene a salvar, por qué dice todo esto. Acá hay dos cosas, nadie está por morir ni debe ser salvado. Así de simple", comenzó "el Pájaro" en su descargó.

Además también se refirió a otros temas: "También he escuchado decir, no recuerdo quién, en algunas entrevistas, cosas del tipo ¿por qué se oculta o tiene miedo de venir para acá?. Yo trabajo y viajo todo el tiempo. Participé en miles de eventos durante todo el año y viajo a 20, 30 países durante todo el año sin utilizar el nombre de nadie para salir ni en la televisión ni ganar dinero. Me lo he ganado con sudor y he jugado al fútbol casi 20 años y sigo viajando porque es mi trabajo".


Finalmente habló sobre el tema de violencia de género en el que lo involucró su mujer al contar y mostrar supuestas imágenes de golpes que sufrió por parte de él: "Sobre el tema de violencia de genero, lo respeto muchísimo. Es más lo descalifico totalmente porque sé que hay mucha sensibilidad social sobre este tema y es un tema delicado. No se puede acusar a nadie, hay que tener evidencias, un historial clínico. No se pueden mostrar fotos y decir él me pegó. Y repito: acá nadie está por morir, ni debe ser salvado. Soy un tipo que se cuida, entreno. La gente me ve. Vivo en Puerto Madero, la gente me ve por la calle. Salgo a cenar y almorzar. ¿Qué más te puedo decir?", finalizó.

 

Galería de imágenes