viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 18-03-2020 22:25

Comedia las 24 horas: la iniciativa de artistas argentinos que se apoderó de las redes

En tiempos de Coronavirus y cuarentena, referentes de la comedia local se lanzaron a una propuesta que te saca del aislamiento.

A partir de una iniciativa de la actriz Connie Ballarini, varios artistas se sumaron a una grilla de transmisiones en vivo a través de Instagram con las que acompañarán a la gente en cuarentena.  "Vamos a estar aisladas dos semanas. Estamos con mucha ansiedad porque no sabemos qué va a pasar con nuestros laburos”, dijo la actriz  en un vivo por la mencionada red social. "Hermoso esto que se armó con amigues comediantes. Estoy feliz de ser parte. De ayudar a pasar este momento acompañando con humor", agregó Connie sobre la propuesta titulada "Comedia 24 horas".

¿Cuál es la propuesta? Desde esta semana, y por 15 días, cada comediante tiene asignado un horario de transmisión que, una vez concluido, pasa al siguiente. De esta manera, la programación cuenta con la participación de Diego Wainstein (@diego_wainstein), Flora Alkorta (@floraalkorta), Lara Ricote (@lararicote) desde Ámsterdam, a los que se suman Dario Orsi, Federico Cyrulnik, Tomas Quintin Palma, Manuela Saiz, Fer Sanjiao (@fersanjiao), Fede Simonetti (@fedesimonetti), Nadia Chiaramoni (@nadiachiaramoni), Lucho Mellera (@luchomellera), y Ezequiel Campa (@ezequielcampa), entre otros.

Tras la ocurrencia de Ballarini y el apoyo de sus colegas, que se siguen sumando, la grilla se modificará la próxima semana con nuevos referentes de la comedia y el stand up.

¡Mirá el listado completo y prendete a un día de puro humor!


 

En esta Nota