sábado 13 de julio del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-10-2023 17:32

La serie de Fito Párez, "El amor después del amor" ganó 10 Cóndor de Plata

La ficción de Mandarina también fue reconocida como Mejor Miniserie del año.

La Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina celebró cla gala de los Premios Cóndor de Plata en la majestuosa Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner.

La velada estuvo marcada por la emoción y el reconocimiento a lo mejor de la producción argentina, y la gran triunfadora de la noche fue "El amor  después del amor" que relata la vida del icónico músico argentino Fito Páez.

La ficción, que se estrenó el 26 de abril en Netflix, conquistó los corazones del público y la crítica, cosechando un total de 10 distinciones en diferentes categorías. La producción a cargo de Mandarina Contenidos demostró su excelencia en cada aspecto de su realización.

El amor después del amor
El amor después del amor ganó el Cóndor de Plata por Mejor Miniserie del año. 

 "El Amor Después del Amor" recibió los premios Cóndor de Plata en las categorías: Mejor miniserie o unitario;   Revelación femenina  por Micaela Riera; Revelación masculina  para Andy Chango; Mejor dirección de fotografía (Diego Guijarro),  Mejor dirección de montaje (Alejandro Carrillo Penovi, Geraldina Rodríguez, Nicolás Toler y Andrea Kleinman).

El Amor Después del Amor

Mejor diseño de sonido (Manuel de Andrés y Martín Litmanovich);  Mejor música original (Alan Senderowitsch y Ezequiel Silberstein);  dirección de casting (Juan Risso y Carolina Milli);  Mejor diseño de vestuario (Lucia Beruti y Delfina de Forteza): La recreación de la moda y el estilo de las décadas pasadas fue un elemento clave en la serie y Mejor maquillaje y peluquería (Oscar Mulet y Jorge Palacios). 

El Amor Después del Amor
Caption

La gala de los Premios Cóndor de Plata a las Series fue una celebración del talento y la dedicación de la industria seriada argentina, y "El Amor Después del Amor" se erigió como una verdadera joya del entretenimiento audiovisual en el país. 


 

En esta Nota