sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-04-2019 12:35

Jana Maradona hizo una particular revelación y chicaneó a Dalma

La joven le arrojó un palito a su hermana y sus seguidores no se la dejaron pasar.

Desde que Diego Maradona reconoció publicamente a Jana, padre e hija se hicieron muy cómplices. Alejado de sus hijas mayores, el Diez se acercó al resto del clan y se enemistó con Dalma, su hija mayor: no fue a su casamiento y ni siquiera la visitó para conocer a su nieta Roma.

En medio de estas internas, Jana, que suele ser muy picante en las redes sociales, compartió un polémico mensaje que sus seguidores adjudicaron como una chicana hacia Dalma. "Estuve toda la tarde con Lemonchina y a la noche hice cambiaso con Roma. Real estos animales son pequeñas personas. ME EMPEZÓ A MORDER TIPO QUE TIENE ELLA QUE NO TENGA YO... re vengativa . O capaz la historia me la inventé yo de culpa", escribió primero revelando el particular nombre que eligió para una de sus mascotas.

Luego siguió: "Cómo me infló los ovarios Roma toooooooooda la noche . La dejaba en el piso y subía, me lamia, me mordía, me pisaba la cara y así sucesivamente", escribió repitiendo el nombre del animal.

 

Tras las publicaciones, sus seguidores no le dejaron pasar la coincidencia del nombre con la de la hija de Dalma. "¿Pero ese es el nombre de tu sobrina...?", consultó uno. "¿No podrías cambiarle el nombre?", le preguntó otro a la joven que prefirió el silencio.

En esta Nota