viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-07-2020 09:45

La nueva vida de Lhoan, ex de Charlotte Caniggia: Está en pareja con una modelo trans

El joven vive en Colombia y confirmó su romance con Mara Cifuentes.

Lhoan mantuvo un controvertido romance con Charlotte Caniggia que no terminó de la mejor manera. En medio de polémicas mediáticas y denuncias por violencia de género, el joven salió de la escena local y se instaló en Colombia.

Ahora, a más de un año de sus vericuetos mediáticos con la hija de Mariana Nannis, el músico vive una realidad diferente. El morocho se instaló en Colombia y comenzó un affaire con Mara Cifuentes, una reconocida modelo trans. 

La nueva vida de Lhoan ex de Charlotte Caniggia

 "Estoy viviendo acá hace un año y medio ya. Me vine después de que corté con Charlotte y firmé contrato con el padre de J Balvin y con Rolo, de Icon. Ellos son los productores de J Balvin, Maluma y otros artistas más. Voy a clases de baile, de canto y me meto en el estudio a grabar. Estoy haciendo temas nuevos y estuve el año pasado en los Premios MTV en México. Tenía pautada una gira por Estados Unidos y Europa para promocionar mi música pero con el tema del coronavirus se frenó todo", contó en revista Pronto. 

La nueva vida de Lhoan ex de Charlotte Caniggia

Luego, sobre el romance con la joven aclaró:  "A Mara la conocí hace un tiempito y me encontré con una persona súper linda, buena, luchadora. Tiene una historia de vida muy dura y pudo salir adelante de muchas cosas. Es súper buena, cariñosa y somos muy buenos amigos. Muy muy cercanos". 

"No somos novios, pero sí somos muy amigos. No le podría poner un título. Nos estamos conociendo. En una oportunidad la besé y me gustó. Fue muy lindo porque es una mujer muy linda. Creo que cualquier hombre se tentaría al lado de ella porque es súper bonita. Es una mujer hermosa", aclaró. 

En esta Nota