martes 15 de octubre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 16-09-2019 15:22

Lizy Tagliani confirmó su romance con un jugador de rugby

La actriz afirmó estar enamorada y que la pasa bárbaro.

Lizy Tagliani se refirió entre risas a su situación sentimental y confesó que está viviendo un apasionado romance con un jugador de rugby, que hasta el momento no conocemos su identidad. 

“Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby”. Luego, describió con admiración a su media naranja: “Tiene un cuerpazo, la verdad que está bárbaro, a mí me encanta”, contó en un mano a mano con el programa "El espectador"

La conductora se animó a dar más detalles de esta relación y dijo:: “Estaba por ir a verlo a jugar y al final no fui. Porque yo estaba re enamorada y una vez me invitó al cine, y ningún hombre me había invitado al cine. Con todos los hombres de mi vida primero hice karaoke (sic) y después me puse de novia. Y con este es al revés, me invitó al cine, a comer, todo y cuando me invitó al cine ya había pasado de todo”. 

Por otro lado, con el corazón en sus manos, la cómica explicó que el vínculo se enfrió cuando ella le planteó que no quería volver a sufrir por amor por lo que prefería dejarlo, y lejos de reaccionar de otra forma el deportista solo se animó a contestar :"Ok, lo importante es que no sufras. Hacemos como quieras".

Lizy le confesó también a Ángel de Brito: “En el medio me enamoré de otro que me gustó, parecido a Dady Yankee y es medio a la distancia, porque me quería olvidar del rugbier, pero hoy estoy con el rugbier”.

Al final, Tagliani descartó que vaya a blanquear el romance con fotos en su fiesta de cumpleaños: “Yo no formalizo hasta que no haya prensa, a mí me gusta mostrar todo”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario