viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 14-06-2021 17:25

Nati Jota sufrió un accidente jugando al paddle: "Me puse mal..."

La influencer relató el mal momento que le tocó vivir y reconoció que "se asustó".

Nati Jota es de las que muestra todo lo que le va pasando en sus días en las redes sociales. Y esta vez, le tocó compartir con sus seguidores algo no tan feliz. Fue así como la influencer le reveló a sus fans que sufrió un accidente mientras jugaba al paddle: visiblemente quebrada y con lágrimas en los ojos, manifestó su miedo y preocupación.

Vía Instagram, la periodista dio detalles de lo acontecido: “Estábamos jugando, pisé para adentro y se me dobló el pie”. Sin embargo, Nati confesó que pensó que se había lastimado mucho. “Estoy segura de que tengo algo, yo sé que estoy mal vibrando y atrayendo la desgracia y no le estoy dando amor a mi tobillo, pero soy tan manija que me lastimo un poquito y siempre sigo jugando. Esta vez tuve que frenar, salir, me duele… ¿Cuándo fue la última vez que me pasó esto? Cuando me quebré la muñeca".

Nati Jota sufrió un accidente jugando al paddle:
Nati Jota y la story que compartió para llevarle tranquilidad a sus seguidores.

Y sumó:“Menos mal que está papá haciéndome el aguante”, remarcó. “Llegamos a la clínica y creo que me van a venir a buscar en una silla de ruedas. Papá fue a hacer la gestión, papá te amo. Como que me quejo por la silla de ruedas pero un poco me divierte”, expresó Nati Jota, a pesar de la angustia inicial.

Por último, la joven remarcó que estaba todo bien y que sólo había sido un susto: “Al parecer es un esguince leve. Gracias por la buena onda de todos. Me puse mal en el momento porque me asusté. Estoy acostumbrada a caerme y levantarme como un resorte. El dolor ‘desconocido’ me hizo angustiar. Igual es una paj*, aunque sea leve, pero podría haber sido peor. Además, mañana van a entender por qué esto es doblemente una paj*”, finalizó Nati Jota.

En esta Nota